Laura Bozzo cumple 61 años

Aunque su fiesta de cumpleaños será el sábado 18 de agosto, la conductora de televisión Laura Bozzo cumplirá 61 años el próximo domingo.

Y es que durante toda la semana, la peruana ha recibido pequeños detalles de su actual pareja Cristian Zuárez, en el programa que conduce; pues la ha sorprendido con varias llamadas telefónicas de sus cantante favoritos; situación que mantiene a la rubia muy contenta.

Además la pareja, quien cumple años el mismo día, ya prepara una celebración en grande, el día de mañana en Acapulco, por lo que el programa de hoy fue grabado; y al festejo ya se encuentran invitados varios famosos.

Cabe destacar que Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mejor conocida como La abogada de los pobres, a conducido varios programas de televisión que han causado polémica, desde sus inicios con “Las mujeres tiene la palabra”, “Intimidades”, “Laura en America”, “Laura sin censura”, “Laura de todos” en TV Azteca y “Laura” en Televisa.

Sin duda una vida llena de polémica. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Laura Bozzo cumple 61 años

  1. SI COMO NO………………………………TAMBIEN SI MI TIA TUVIERA ,HUEVOS ……………………………………..PUES FUERA MI TIO………………………………………….YO NO CREO QUE DE SU DINERO AYUDE A LA GENTE ESTA SEÑORA………………………LA VERDAD…………………………..ENTONCES COMO ES LA ABOGADA DE LOS POBRES…………………………………………………………..Y SALUD

  2. AY SOFIA SALAZ SIEMPRE CON TUS MALOS COMENTARIOS VIBOREZCOS, CUANDO LAURA BOZZO ESTABA EN AZTECA CASI TE LE ARRODILLABAS, NO HAY PORQUE SER TAN HIPOCRITA, TU NI SABES, ELLA PROVIENE DE FAMILIA ADINERADA Y PUEDE AYUDAR A LOS POBRES, NO SEAS TAN MALVADA QUE DIOS TE PUEDE CASTIGAR CON QUIEN MAS QUIERAS NOMAS POR ABRIR LA BOCA Y DECIR TONTERIA Y MEDIA.

  3. que lastima me dan todos aquellos que apoyan a que una vieja como laura venga a darnos ejemplo de moral pero dicen que de acuerdo a la leona son los leoncitos´, pobre de mi gente que los atontan con tamaño gusano. He dicho.

Deja un comentario