Dacia Arcaraz salió a las calles a recolectar dinero para su hijo

La actriz Dacia Arcaraz, continua con el gran esfuerzo de recaudar dinero para el tratamiento neurológico de su hijo de 4 años; y en esta ocasión, como en casi todas, fue acompañada de varios de sus amigos y salió a las calles.

La actriz realizó una colecta en el cruce de Insurgentes y Filadelfia, de la colonia Nápoles.

La enfermedad de su hijo, quien padece Paquigiria Frontal, requiere de un costoso tratamiento, por lo que la actriz se ha tenido que ver en la necesidad de realizar diversas actividades para recaudar fondos y poder atender a su hijo en un hospital especializado.

Entre los famosos que acompañaron a la actriz, se encontraban Dacia Gonzáles, Magda Karina, Arleth Pacheco, Karla Barahona, Elena Barahona , Rubén Cerda, Renata Notni, Marco Uriel, Sandra Montoya, Amaya Blas, Vanessa Oyarzun, Carmen Campuzano, Ana Sobero, Ricardo Herrera y Olga Sana; quienes por casi dos horas, salieron a las calles a pedir ayuda económica para la causa; situación que se llevó a cabo con gran éxito.

Sin duda momentos críticos que la actriz se encuentra enfrentando actualmente, en los que por fortuna, también cuenta con el apoyo de varios colegas; quienes en breve harán otra colecta y donaran las entradas de la próxima puesta en escena “Tiro de Graciaen” en Polyforum Siqueiros. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario