Reality La Voz México 2 ya tiene tema principal

Una de las egresadas de la primera temporada de La Voz… Méxicoserá la encargada de interpretar el tema principal de la segunda emisión del reality.

Se trata de Jass Reyes, quien recientemente acaba de grabar su nuevo video para el tema “A cada paso que doy”, original de Luz Casal; y mismo que será el que domingo a domingo se escuchará durante las emisiones de La Voz México 2.

Al respecto, la cantante expresó: “saber que puedo aportar ahora, a ‘La Voz… México 2’ con mi tema, me hace sentir muy privilegiada y muy orgullosa”; cabe destacar que el nuevo sencillo estará disponible a partir del próximo 21 de agosto; y la cantante estará abriendo los conciertos de Juanes en México.

Por lo pronto, a continuación les dejamos un fragmento de que será el tema principal de “La Voz… México 2”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Reality La Voz México 2 ya tiene tema principal

  1. Tiene una voz privilegiada, me da gusto que el tema de la Voz Mexico 2 sea interpretada por ella y le siga abriendo conciertos a cantantes tan famosos como Juanes y de ahi para adelante, que con esfuerzo se llega muy lejos.

Deja un comentario