Maxine Woodside pide justicia a las autoridades para poder ver a su nieto

La famosa periodista de espectáculos Maxine Woodside, rompió el silencio e hizo pública su molestia en contra de las autoridades que actúan de forma parcial en el caso de su hijo, quien demanda la custodia de su pequeño desde hace más de dos años.

Pues de acuerdo con la conductora de “Todo para la mujer”, la juez encargada del caso, sólo atiende y apoya a su ex nuera Elena Rodríguez, respecto a la custodia de su nieto.

En respuesta a la injusticia de la juez, Maxine dio a conocer el caso y presionar a las autoridades, para que le permitan ver a su hijo nieto en vacaciones; y con las palabras: “Hace dos años mi hijo tuvo que interponer una demanda a la mamá de su hijo, Elena Rodríguez, porque le niega ver a su hijo. Se lo presta cuando se le da la gana y no hay una periodicidad para que el niño tenga convivencia con su padre y familia paterna. Ha sido un proceso desgastante y es triste ver que no les interesa el niño, sino un capricho de una mujer. Llevamos dos años de ir y venir y no nos toman en cuenta”, comentó la famosa.

Woodside señaló que Elena no lo hace por dinero, “Lo hace por fregar, dinero no necesita, y quiere quitarle el 50 por ciento del lo que gana Alejandro, es controladora y quiere controlar a mi hijo a través del niño”.

Por lo pronto, solo les resta esperar, a la familia de Maxine, para poder disfrutar en libertad de la convivencia con su nieto. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Maxine Woodside pide justicia a las autoridades para poder ver a su nieto

  1. dice la nota que es hijo de alejandro, yo se que maxine tiene dos hijos, fernando ex-de yuri pero en realidad no se cuatos mas tiene, algunas veces la oimos mencionar a otro que tiene en españa sera ese??? porque antes hablaba maravillas de la nuera a menos de que sea de otro hijo, aguien me podria decir??

  2. pues no creo que ella lo haga por amor a su nieto, piensa que por tener un mimcrofono y en el espacio en sus manos ganará el hijo y por eso más a capricho se lo lleva la nuera.Aqui lo que tiene que hacer el padre y la abuela es hablar con la nuera, humillarse si es necesario, implorar tratar de hablandarle el corazón si como dicen ellos es la nuera, para asi conciliar las parte por el bien del niño, no es ver quien es más fuerte.

  3. Muy de acuerdo contigo CHARITO… Si la nuera no les permite ver a su hijo, por algo sera!… Muchos periodistas quieren controlar la justicia con sus microfonos, pero por lo que leo la nuera esta bien apoyada juridicamente…

  4. SRA, ANTES DE ESTARSE QUEJANDO DIGALE A SU HIJJO QUE CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES PARA CON SU HIJO ESTO DE QUE SOLO LE DA 15 MIL SUPONGO QUE ES AL MES UD QUE TIENE Y PRESUME TENER DINERO PORQUE NO SE LO DEPOSITA AL NIÑO Y ESO DE QUE SOLO LE MANDO EL MES PASADO 10 MIL PESOS QUE LE PASA Y OTRA COSA UD CUANDO HIJOS TIENE SE SUPONE QUE TIENE UN NIETO EN ESPAÑA NO SE SI ES EL PAPA DEL NIÑO Y FERNANDO EL EX ESPOSO DE YURI Y UD NO DEBE DE METERSE EL MATRIMONIO Y DIVORCIO ES DE DOS O SE SIENTE CON MUCHO PODER POR EL SOBRE NOMBRE DE LA REYNA DE LA RADIO Y SE SIENTE CON MUCHAS INFLUENCIAS, RECUERDE QUE TODOS TENEMOS UN KARMA Y TODO LO MALO QUE HACEMOS SE NOS REGRESA MEJOR HAGA HOMBRECITO A SU HIJITO Y QUE CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES O COMO YA LE DIJE SI TANTAS GANAS TIENE DE VER A SU NIETO PAGUE LA PENSSION

Deja un comentario