Maite Perroni lanza a la venta Te Daré mi Corazón

La actriz y cantante Maite Perroni esta semana sorprendió a sus seguidores al lanza a la venta el nuevo tema “Te daré mi corazón”.

Pues aunque la melodía ya se había dado a conocer durante algunos de los capítulos de la telenovela Cachito de Cielo, la ex RBD no la había mostrado completa hasta ahora; por el momento la famosa se encuentra completamente enfocada en la actuación, pues se recientemente debutó en el séptimo arte con la cinta El arribo de Conrado Sierra; y no ha revelado si desea retomar su carrera musical.

Así que todos los seguidores de la protagonista, ya pueden adquirir el nuevo tema; por lo pronto aquí se los dejamos para que lo escuchen. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Maite Perroni lanza a la venta Te Daré mi Corazón

  1. ALMA VETE CHUPA.R LA POLL.A DE TU PERRO DESGRACIADA.

    SI JLO PUEDE TENER FAMA MUNDIAL ANQUE NO CANTA,MAITE PUEDE TENER POR MENOS FAMA LOCAL EXITOZA JODER

  2. QUERIDA ELENA SABRIPOLLAS ERES UNA PIRU—JA DE SEGURO ESO ES LO QUE HACES TU POR ESO LO MENCIONAS Y NO COMPARES A JLO NADA QUE VER CON ESA GATA DE MAITE JAJAJAJAJAJAJAJA Y CHULITA NO SEAS PROLETARIA MEJOR PREOCUPATE POR NO SER UNA MIER—DA Y YA DESPUES HABLAMOS SALUDITOS MIER—-DA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. oye alma ubicate maite es super talentosa y me imagino bo no le llegay ni alos talones no tengo nada contra anais pero maiste es 100% mejor que anais que disen tengo rrason o no en mi pais chile fue un fracaso en viña

Deja un comentario