Jass Reyes abrirá conciertos de Juanes en México

Será Jass Reyes, mejor conocida tras haber participado en el reality de La Voz… México, la encargada de abrir los próximos conciertos en México, del cantante colombiano Juanes.

La cantante se ha colocado como una de las favoritas egresadas del show de Televisa, y al respecto la joven interprete, detalló: “El promotor de la gira es mi manager, entonces platicaron acerca como de que yo estuviera abriendo sus shows le hablaron de mí me gugleo le encantó y dijo va invitémosla, me invitó y yo feliz acepté”.

Sin duda un paso agigantado para su carrera; por otra parte, Jass acaba de grabar su nuevo videoclip, del tema “A cada paso que doy”; incluido en su álbum debut, el cual será lanzado el próximo mes de octubre y se titulará “No bastó el amor”, cuenta con un estilo electro pop.

Y sobre su relación con Vadhir Derbez, la cantante comentó: “Realmente estoy muy contenta en cuanto a mi vida personal me siento muy satisfecha y creo que eso nos ayuda siempre a que la vida artística las cosas salgan bien”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Jass Reyes abrirá conciertos de Juanes en México

  1. Que gusto me da que una buena cantante le del oportunidades ya que el medio artistico es bien dificil, ojala le vaya bien y que orgullo ha de sentir por abrirle los conciertos a un grande como lo es Juanes, felicidades Jass, otro logro mas en tu carrera sera que el tema de la Voz Mexico 2 sea cantado por ti.

Deja un comentario