Especial de Abismo de Pasión 2 de septiembre

Ademas del esperado final de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, la producción de Angelli Nesma anuncio un programa especial previo al desenlace.

Así que los televidentes del gran final de Abismo de Pasión, también serán testigos de un especial, en el que el elenco compartirá anécdotas y vivencias de la telenovela; el programa se transmitirá el próximo domingo 2 de septiembre, en punto de las 7:00 p.m; seguido del desenlace a las 8:00 p.m.

Además, no se olviden que, durante el final de la telenovela, Zepeda estará estrenado su nuevo video “Talismán”, grabado en las palyas de Yucatán.

Sin duda será uno de los desenlaces más esperados por los televidentes. ¿Qué les parece? ¿Lo verán?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Especial de Abismo de Pasión 2 de septiembre

  1. Por una parte no quiero que se acabe esta telenovela que esta maravillosa, pero por otra ya quiero ver el final donde los villanos paguen todo lo que han hecho, muchas felicidades a la produccion y al super elenco por tanto exito, extrañamos mucho a alejandro camacho tan buen actor pero su particpacion fue muy breve, al igual que al padre lupe me dolio mucho su muerte como la de ingrid que la verdad me sorprendio mucho como ha progresado como actriz.

  2. ese especial donde lo vi? ha ya en cielo rojo hicieron algo parecido cuando termino la novela…ya decia yo que el productor no se habia quemado el coco creando algo novedoso…

  3. ojala k los villanos tengan una muerte espantosa como hicieron tantas maldades y k toda la ermita se entere kien era la verdadera amante d rosendo arango k era carmina y no estefania plis y k alfonsina tambien tenga su merecido la muerte ojala muera y k todos respeten a elisa despues d enterarse d toda la verdad plis

  4. JAJA PSS A LO MEJOR SI YA VISTE ESTE CONCEPTO EN CIELO ROJO PERO ES MUCHISIMA LA DIFERENCIA CIELO ROJO NO PASABA DE LOS 10 PUNTOS DE RATING, MIENTRAS QUE ESTA CASI LE TRIPLICA EL RATING ESA ES LA DIFERENCIA JAJA

Deja un comentario