María Antonieta de las Nieves se integra al elenco de Mira Quien Baila

Cada vez se acerca la nueva temporada del reality musical de Univisión; es por eso que cada vez se van dando a conocer los nombres de los famosos que participarán en la tercera entrega de Mira quien baila.

Y como ya les habíamos informado a los lectores de tvyespectaculos, se espera nuevamente la presencia de Javier Poza en la conducción, que hasta el momento ha dejado muy satisfechos a los televidentes; además de Horacio Villalobos en la mesa del jurado.

Y dentro de los concursantes, se ha confirmado a Lorena Rojas, Alicia Machado, Bobby Pulido, Maripily Rivera, Ojani Noa y María Antonieta de las Nieves “la Chilindrina; siendo ésta ultima, una de las más criticadas por su próxima participación en el reality, además de que anteriormente ya anunciaba su retiro de los escenarios.

Aun faltan por confirmar los nombres de Nicolás Vallejo Nágera y Sammy, el estilista de las estrellas; seguramente una emisión que dará de qué habar. ¿Qué les parece? ¿A quién más les gustaría ver concursar?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “María Antonieta de las Nieves se integra al elenco de Mira Quien Baila

  1. valgame Dios, la chilindrina en ese reality? pobre, nunca pudo hacer nada sin ser la sombra de su personaje, mejor como habia dicho anteriormente se hubiera retirado con dignidad, ahi solo dara lastima.

Deja un comentario