Laura Bozzo y Cristian Zuárez alistan fiesta de cumpleaños en Acapulco

La conductora Laura Bozzo y su actual pareja Cristian Zuárez, preparan su fiesta de cumpleaños desde que inició el mes; pues esperan realizar un festejo en grande en su casa de Acapulco, el próximo domingo 19 de agosto.

Y es que aunque cada uno es de distintos lugares de América, Laura en Perú y él en Argentina, curiosamente ambos nacieron el mismo día y a la misma hora; por lo que consideran su romance como algo mágico, motivo por el cual celebran su cumpleaños al máximo.

La celebración iniciaría con un viaje por yate, a través, de la bahía para continuar la celebración en su casa y terminar en un club nocturno; entre los invitados, se encuentran Maribel Guardia, Yuri, Juan José Origel, entre otros que festejarán con la pareja.

Pues es que si bien, Laura es una de las personas del espectáculo más polémica, por sus comentarios y acciones, también hay muchos que la estiman y la consideran su amiga; así que esperaremos para saber más del festejo de la famosa, en la llegada de sus 61 primaveras. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Laura Bozzo y Cristian Zuárez alistan fiesta de cumpleaños en Acapulco

  1. PERO MIRA NOMAS A ESTOS DOS……………………SI HASTA PARECEN GEMELOS ESTAN IGUALITOS……………………………………….DE TODOS MODOS FELICIDADES………………………………….Y SALUD

  2. ESTA RUCA YA CUMPLIO AÑOS, LA LOCA GRITONA YA LEVANTATE, JAJAJAJA,XD COMO NO, VIEJA, RUCA LOCA,GRITONA Y BIPOLAR Y BUENO UN FIN DE COSAS MAS QUE TIENA ESTA TIPEJA :3

Deja un comentario