Diego Boneta en presentación de La Era del Rock

Fue el día de ayer, cuando se llevó a cabo la presentación de la película La era del rock, en la que participa el actor mexicano Diego Boneta; y en donde comparte créditos con actores de la talla de Tom Cruise y Catherine Zeta Jones.

Sin duda un gran logro fue para el joven actor, participar en el cine Hollywoodense, y con la oportunidad de encarnar un papel protagónico.

La cinta se estrenará el próximo viernes en todos los cines del país; y la alfombra roja estuvo llena de famosos como Manuel Balbi, Alejandro Nones, Sofía Castro, Freddy Ortega, entre otros que se dieron cita en Plaza Antara.

Durante una breve conferencia de prensa, el actor señaló sentirse muy contento y con mucho gusto por el recibimiento de su país, y sobre su participación comentó: “No importa que sean los papeles protagónicos o no lo sean, el chiste es que sea un buen equipo, una buena historia, con buenos actores”.

Por otra parte, Boneta reveló que ya grabó nuevos temas para su próximo material discográfico, los cuales cuentan con la colaboración de Juan Gabriel; de lo que compartió: “Juan Gabriel es una gran persona, lo admiro muchísimo y fue un honor trabajar con él, acabo de grabar tres temas con él y lo admiro, y lo quiero muchísimo”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Diego Boneta en presentación de La Era del Rock

  1. Diego salio de codigo fama, es un niño muy talentoso y carismatico, me da mucho gusto que le vaya muy bien en Estados Unidos, ojala pronto se anime a hacer serie, telenovela o cine en nuestro Pais…. Felicidades !!

  2. no inventes despues de hacer cine va a ser novelucha seria un estupido si lo hace, no puede retroceder siempre hay ke ver hacia adelante, es un niño talentoso aparte guapo

  3. Porque me ofendes putisol, hacer telenovelas no es denigrante, al contrario les da mas publicidad al artista, por favor no seas grosero que yo no me meto con nadie.

  4. QUE YA NO HAGA TELENOVELAS, ESE WEY ENTRO POR LA PUERTA GRANDE A HOLLYWOOD, DEBE MIRAR HACIA ADELANTE Y NO RETROCEDER. QUE LE SIGA LOS PASOS A GRANDES COMO GAEL GARCIA O SALMA HAYEK.

  5. HAY GLORIA NO ES POR HACERTE BULLING, PERO NO CHINGUES SE REALISTA POR ALGO SE FUE DE TELEVISA Y MEXICO PARA EVITAR ESTAR CON GENTE TAN IRREALISTA COMO TU NO SEAS ESTUPIDA!!!! UBICATE ESPERO Y NO REGRESE A MEXICO A HACER NOVELUCHAS POR QUE YA SABREMOS QUE GENTE COMO TU GLORIA LES GUSTA VER ESO JAJAJA POR FAVOR!!! SOLO FALTA QUE DIGAS QUE SALGA EN LA ROSA DE GUALUPE, NO SEAS NACA UBICATE TETAZAAAAAA BABOSA SIN ASPIRACIONES Y CONFORMISTA JAJAJAJA (ACLARO SIN INSULTOS NENA……)

Deja un comentario