Belinda celebra 23 años con exitoso sencillo

Con gran éxito es como la interprete de “Dopamina”, celebra la llegada de sus 23 primaveras.

Pues con su recién estrenado videoclip, de su primer sencillo En el amor hay que perdonar, Belinda se coloca como una de las favoritas de la música pop; pues sin duda sus fans esperaban con ansia su nuevo material.

La cantante se encuentra de lo más emocionada y en vísperas de que se estrene su nuevo álbum Catarsis, el cual llegará a todas las tiendas el próximo 25 de septiembre.

Con una gran trayectoria, desde su participación en melodramas y series como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Mujeres asesinas 3”; la también cantante ha sido acreedora a diversos premios, mismos que la han hecho destacar como una estrella prometedora.

En el lado sentimental, Belinda ha dado de qué hablar, pues se ha visto relacionada con varios amores, entre los que destacan el integrante de Camila, Mario Domm; y el futbolista Giovanni Dos Santos, con quien se ha mantenido en contacto a través de mensajes cariñosos y sugerentes en las redes sociales, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Así que seguramente sus seguidores, le estarán deseando un feliz cumpleaños en su día. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Belinda celebra 23 años con exitoso sencillo

Deja un comentario