Angélica Vale bautizará su hijo en la Basílica de Guadalupe

Aunque aún no tiene definida la fecha exacta, la actriz Angélica Vale ya prepara todos los detalles para el bautizo de su primogénita Angélica Maciel, quien ya alcanzó los dos meses de edad.

La también comediante, reveló que será la Basílica de Guadalupe el recinto en donde será bautizada su pequeña; y sobre la celebración, Vale comentó: “Todavía no tenemos a los padrinos ya sé donde lo vamos a hacer en la Basílica de Guadalupe eso es seguro, se lo pedimos tanto a la Virgencita, bueno esta bebé, se la pedimos y nos la cumplió. Entonces si vamos a darle la gracias y a llevársela por primera vez para que la bauticen ahí, haré un gran reventón, porque ya hace falta”.

Finalmente, la actriz agregó que por el momento se encuentra enfocada al cuidado de su bebé y espera pronto perder los kilitos que ganó con el embarazo; aunque no descarta la posibilidad de regresar a colaborar de nuevo en Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Angélica Vale bautizará su hijo en la Basílica de Guadalupe

  1. QUE BUENO QUE LA VA A BAUTIZAR EN LA BASILICA……………………………………………………………FELICIDADES A ANGELIQUITA POR SU BEBA………………………………………..Y SALUD

  2. que la bautice en estados unidos finalmente ese niño o niña es gringa, para nada su madre quizo que fuera mexicana, ahora viene a bautizarla a mexico havciendo creer que se siente muy mexicana y que ama nuestro pais, jajaj , para que la gente diga a mira se siente orgullosa de serlo.

Deja un comentario