Manuel Landeta ya dejó la silla de ruedas

Después de la complicada situación que vivió el actor Manuel Landeta, tras haber sufrido un parálisis temporal por la que se vio obligado a permanecer postrado en una silla de ruedas; tal parece que ya se encuentra mucho mejor.

Así lo dio a conocer el actor, quien con ayuda de las constantes rehabilitaciones por una cirugía en la columna, el pasado mes de mayo, que lo dejó prácticamente imposibilitado para caminar; ahora ya tiene movilidad en los pies, puede manejar y ya pudo dejar la silla de ruedas.

Y con las palabras: “Hace un mes fui a consulta y el médico estuvo muy contento con mi avance y yo también porque me despegué de la silla de ruedas, así que este próximo cumpleaños, el 5 de octubre, lo voy a festejar como si hubiera vuelto a nacer porque si pensé que me quedaba en la silla”, el actor celebra su avance.

Cabe destacar que Landeta actualmente se encuentra grabando la telenovela “Corazón Valiente” en Miami; aún con su problema de movilidad, se incorporó al elenco y su personaje tenía una adaptación para salir en silla de ruedas y posteriormente con bastón; por lo que el actor se encuetra agradecido con la producción por la oportunidad de participar así.

Sin duda una situación difícil para el actor, que se encuentra superando con esfuerzo y con el apoyo de su familia. ¿Que les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Manuel Landeta ya dejó la silla de ruedas

Deja un comentario