Iniciaron grabaciones de Porque el amor manda

Fue ayer cuando se llevó a cabo el primer día de grabaciones de la nueva telenovela Porque el amor manda del productor Juan Osorio, quien se mostró muy contento durante una misa celebrada en el set, en el estado de Nuevo León, Monterrey

El festejo estuvo lleno de emotividad; y el productor se mostró conmovido con las palabras del sacerdote, para un buen inicio del proyecto; así lo señaló Osorio al término de la misa; quien además dijo sentirse feliz por el elenco encabezado por Blanca Soto y Fernando Colunga.

Y respecto al nuevo melodrama, destacó: “Vamos a manejar mucho la equidad de género, vamos a ver cuánto cuesta que un hombre se salpique de la responsabilidad que tiene una madre como cuidar a los hijos… Es un proyecto con valores, con esencia y sobre todo un proyecto que divierta”.

Cabe destacar que la nueva telenovela dará inicio el próximo 8 de octubre; y se espera que tenga una duración de 10 meses.

Por lo pronto aquí les dejamos algunas imágenes de la celebración. ¿Qué les parece el nuevo melodrama de Juan Osorio?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Iniciaron grabaciones de Porque el amor manda

  1. En lo personal no me gustan las novelas tan largas, tengo muchas ganas de ver esta telenovela, en primer lugar por ver a Fernando Colunga que es uno de mis actores favoritos y en segundo nunca lo he visto en una que tenga toques de comedia, pinta para que les vaya muy bien, tiene un excelente reparto, ojala la historia este interesante.

  2. esta bien que sean remakes pero seria estaria mejor cortita y buena, emocionante que deje en suspenso diario y no largas y que duran media novela aburridas

  3. Pues quizá la novela sea otro churro, o quizá no, a mi me parece entretenida, en ocasiones un poco exagerada en la actuación de los changos del departamento de contabilidad, ya que solo los hacen ver como unos estupidos, pero de ahí siento que todo lo demás esta muy bien, sobre todo Almita…

Deja un comentario