Fernando Colunga niega haberse sometido a cirugías estéticas

El actual protagonista de la nueva telenovela Porque el amor manda, comenta sentirse afortunado por participar en el nuevo proyecto de Juan Osorio; y fue durante el primer día de grabaciones, en donde Fernando Colunga fue cuestionado sobre las supuestas cirugías en el rostro a las que se sometió, situación de la que comenta, solo son especulaciones.

Y es que recientemente, diversos medios han desatado los rumores respecto a supuestas cirugías del actor, pues se destaca que luce un rostro más rejuvenecido; comentarios que Fernando niega y señala, que solo se trata de cuidarse, pues es una persona que come y descansa bien; y prefiere no darle importancia a ese tipo de comentarios.

Por otra parte, Colunga comentó sobre su personaje en la nueva telenovela, de lo que dijo es muy divertida, muy diferente a lo que ha hecho y espera estar a la altura del proyecto. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Fernando Colunga niega haberse sometido a cirugías estéticas

  1. Se haga o no, el siempre luce pulcro, guapisimo y sobre todo lo mas importante es un muy buen ser humano y magnifico actor, lo demas sale sobrando, felicidades Fernando por tu proxima telenovela.

  2. PUES SI ES CIERTO QUE SE OPERO………………………………………..QUE BUENO…………………………PORQUE ESTAR GUAPO, Y A LA LINEA ES BASICO .EN UN GALAN DE TV……………………………FELICIDADES………………………………………………Y SALUD

  3. para mi es uno de los mejores actores de Mexico. es un gusto verlo actuar, ahorita estan pasando en el canal tlnovelas MAÑANA ES PARA SIEMPRE y hace muy bonita pareja con silvia navarro, ojala en un futuro volvieran a trabajar juntos, me gustaria tambien con jackeline bracamontes.

  4. Y TU NEDI COMO SABES QUE ES GAY? EL SIMPLE HECHO DE QUE NO SE HAYA CASADO NO SIGNIFICA ESO, CREO QUE A LOS QUE LES GUSTA VERSE BIEN SE ARREGLAN Y SE ESMERAN EN SU PERSONA PORQUE HAY CADA GENTE TAN COCHINA, CUACHALOTA QUE VEMOS EN ESTE Y TODOS LOS PAISES.

  5. FERNANDITO TIENE TODO EL DERECHO DE HACERSE LO QUE QUIERA TIENE EL DINERO Y TIENE LA EDAD, YO TENGO 25 AÑOS Y LO ADORO SOLO ME IMPORTA COLUNGA EL REY DE TELENOVELAS EL NUMERO 1 EL MAXIMO PROTAGONISTA CON UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 20 AÑOS ININTERRUMPIDOS TRABAJANDO EN TELEVISA, VEO QUE ESTO LE ARDE ALOS ENVIDIOSOS Y RACISTAS.

Deja un comentario