Elizabeth Gutiérrez abandona telenovela por celos de William Levy

La actual pareja de William Levy sorprendió a la producción del melodrama “El rostro de la venganza”; pues la actriz abandonó el set y sin previo aviso dejó de colaborar en la telenovela que se transmite en Estados Unidos.

La actriz Elizabeth Gutiérrez abandonó el papel protagónico y sin tomar en cuenta la continuidad de la historia; según fuentes rumores, aseguran que la situación se debe a los celos de Levy, pues Gutiérrez debía hacer escenas románticas con el actor David Chocarro, mismas que le molestaban al cubano.

Los rumores después de la decisión de Elizabeth no se han hecho esperar y según parte de la producción, aseguran que Levy visitaba seguido los foros de grabación del melodrama en Miami, y vigilar a su ahora prometida; también se habla de la posibilidad de que la actriz podría estar nuevamente embarazada; aunque por el momento ninguno de los dos rumores se ha confirmado y los famosos no han hecho declaración al respecto.

Por lo pronto, la historia tendrá que ser adaptada, aunque ya se maneja la posibilidad del regreso de la actriz Marlene Favela a los melodramas y podría ser una de las favoritas para reemplazar a Elizabeth, esto después de recuperarse de su fuerte problema de salud. ¿Qué les parece? ¿Creen que los celos del cubano sena el motivo de la salida de la actriz?

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Elizabeth Gutiérrez abandona telenovela por celos de William Levy

  1. Lo que William Levy tiene de guapo, lo tiene de Casanova … razón por la que en más de una ocasión se ha metido en problemas legales. Recordemos los escándalos que estuvieron en boca de todos gracias a su coquetería.

    – La novela que lanzó a William Levy al estrellato y al escándalo fue Cuidado con el Ángel. Los chismes surgieron después de que el actor mantuvo un tórrido romance con Maite Perroni, a pesar de que él estaba de pareja con Elizabeth

    Gutiérrez. De acuerdo con el ex asistente del cubano, la relación era ‘perfecta’, se amaban mucho, pero estaba de por medio la madre de sus hijos, por lo que su relación no pudo llegar más allá.

    – En 2009, durante las grabaciones de Sortilegio, William y Jaqueline iniciaron un romance a escondidas (decimos a escondidas porque un par de veces fueron captados beso y beso) aunque la pareja negó tener un affair las imágenes que sacaron un par de revistas decían lo contrario.

    – En 2010 el actor fue demandado por una joven de 17 años, llamada Karla Alvarez, por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad. De acuerdo con la joven, el actor la obligó a practicarle sexo oral y le exigía 2.5 millones de dólares. Afortunadamente el actor no durmió tras las rejas gracias a los buenos abogados que se carga.

    – Durante una emisión de Fórmula Notas, Matilde Obregón dio a conocer que el actor había armado tremendo escándalo en un hotel de Quintana Roo porque no le permitieron entrar con una chica (hasta el momento desconocida) pero gracias a sus influencias logró pasar una noche maravillosa.

    – Después de que Elizabeth Gutiérrez dio a conocer su separación de William Levy, diversos medios de comunicación afirman que la participación del cubano con Jennifer López en el video I’m Into You despertó la ira en su ex, pues no le gustó nadita que ver a su esposo muy pegadito a la estadounidense.

    – Se rumoro que existe un vídeo porno con William que está circulando en internet, hecho que el cubano ha negado enfáticamente. “No sé lo que habrán hecho, pero no soy yo, te lo aseguro que no soy yo porque yo no he hecho nada de eso”, declaro el actor cubano al programa de televisión mexicano (Televisa). “Me llamaron de Miami, mi manager, que está en Estados Unidos, me dijo que estuviera tranquilo, que ellos se están encargado de todo, que ya había puesto abogados”.

    – En verano de 2011, William fue captado entrando a la mansion de Barbara Mori, donde paso la noche. Al parecer, los dos actores consolaban uno al terminar las relaciónes con sus parejas, Elizabeth Gutiérrez y el cantante chileno Beto Cuevas.

    – En 2012, William inició su carrera en Hollywood. No paso mucho y aparecio una joven de 25 años llamada Grace Roubidoux, quien alega que se topó con Levy en el concurrido bar ‘Kate Mantilni’ en Beverly Hills, – donde ella trabaja como mesera – y que allí descubrió un lado escandaloso de la estrella de las telenovelas. “Estábamos hablando y (Levy) comenzó a mostrarme videos de él teniendo sexo con otras mujeres en su celular”, comentó la chica que también se presenta con el nombre artístico de Carolyne Hayver. En la entrevista exclusiva concedida a In Touch, Grace prosiguió diciendo: “Él me preguntó si yo estaba interesada en hacer lo mismo. Él intentó que yo hiciera un video sexual”. De acuerdo con lo publicado en la mencionada revista, William Levy no logró convencer a la mujer de participar en su supuesto plan, pero no abandonó su actitud seductora, por lo que terminaron -supuestamente- juntos en la cama

  2. WILLIAM LEVY CELOSO DE ESTA CUERNUDA
    OPERADA
    VIEJA
    FEA
    MUJER SIN DIGNIDAD
    ???????????????????????????????????????????????????????????

    PERO ELL LE PONE LOS CUERNOS CON PRIMERA EN SU LISTA COMO PUEDE SER CELOSO EN ESTA BASURA????????

    ME RECUERDO EN VERANO 2011 COMO LEVY NO PELO A ESTA CORNUDA Y DISFRUTO EN CAMA CON BARBARA MORI

  3. ese maricon que dice que elizabeth es vieja y fea te aseguro que en sudamerica y españa es mas conocida que wilian levi
    en argentina chile colombia uruguay venezuela peru ecuador paraguay bolivia y ecuador fue un exitazo el rostro de analia y pues las novelas de wilian levi pasan sin pena ni gloria por el simple echo que son remakes de novelas sudamericanas zorry
    todo no es mexico y los mexicanos perdon la colonia latina de los estados unidos ose cuando cquieras menospreciar aun actriz primero fijence que tan famosas son en otros paises osea
    elizabeth es super famoso quizas su noimbre no sea muy llamativo pero cuando mencionas amor comprado o el rostro de analia otra es la historia
    las telenovelas tipo sortlegio y todo en sudameric la psaban en la mañana para relleno en argentina no pasan pues casi novelas mexicanas mas que en el 9 y no son vistas no tien audiencia pues
    y asi sucesivamente por que en sudamerica son creadores de grandes historias que despues los mexicanos la remakean

  4. cuanta envidia porque elizabeth es Exitosa, bella, bien amada y feliz… que sigan sufriendo las envidiosas mientras elizabeth lo pasa delicioso con su marido reguapo en la masión costosisima y haciendo compras en su ferrari, sufran ratas envidiosas

  5. Todo eso que pasa es que ella anda atras de William . ella es la celosa que no lo deja ni a sol y sombra siempre insegura que se lo quite ahora que esta en Hollywood con mujeres realmente lindas y seductoras. Ella no tiene ninguna fama todo es por el.Si no anduviera con el , pasara desapercibida es tan poquita cosa. No brilla.

  6. william es muy afortunado tener una beleza como eli,eli yo se que tu lees estos comentarios pero si por casualidad esto llega a tus oidos muchos pero muchos queremos como tus fans que nos expliques porque te fuistes de tu trabajo e rostro de la vengansa como tus fans queremos tu verdad por favor.

  7. muchos esperamos tu verdad porque son demaciado fans que estamos desilucionado con tu partida del rostro de vengansa que con tigo seria un exito pero sin ti no savemos que pasara solo el tiempo dira,nosotros no estamos tan securos de mira la historia que lastima eli que nos dejaste desilusionados.

  8. eli es una muy buena actriz,ella se hace reconocer por su talento y belleza.
    ella este o no con william , igual brilla ella.
    de chile la queremos mucho :) y todos los proyectos son un exito…
    y no tengan tanta envidia, eli se gano su puesto por destacarse como una gran actriz…
    chile¡¡

  9. wiliam levy que bembon tan feo recuerdan que feo se miraba pelon? besa a los ninos en la boca sabiendo que la boca de los adultos tiene muchas bacterias.Ademas william tiene mucha chiche eso lo hace verse poco masculino .Eizabeth abre los ojotes eso no sirve.busca a alguien que por lo menos tenga chiches de hombre.

  10. si william esta celoso es por que aun queda amor de estos diez anos ni la envidia ni la a mas perra que se le atraviese a william dejara que el ame a la madre de sus hijos… hay personas que solo la critican a ella como a el por que envidian estar en el lugar de ellos.. ya era ora que william isiera algo luchar por lo que quiere… y asi como ella es una bellesa este operada ono ala gente no le importa ella al final lo tiene al igual que el por que su amor si es verdadero al final triunfara le duela a quien le duela… y mas perra la que se mete con el por convenencia y mas fea y ruca la cerda que se le pone en el camino para tener un poquito de fama asi como la que lo denuncio por perra primero se le arrastra y aora se cree la victima inocente cuando es mas perra que nada…..

  11. eli se gano su puesto por que no es verdulera como varias aqui.. y por que aunque la envidien es bella y profecional en su carrera es la mejor protagonista duela aquien le duela perras ella si es una dama y muy reconocida por sus propios esfuerzos

  12. para mi como para todos saven que william es un mango solo que les afecta no tenerlo por eso hablan por envidia hehehe pobres suenan tan alto que al caer solo tiran culebras.. por que el fue modelo por su cuerpo que ase enloqueser a todas si no como explica que las perras se le atraviesen… chichis las tiene perfectas y la que habla de mas es por ardor por que jamas lo tendra solo por eso y el tanto como su futura esposo son lo que son por sus esfuerzos y su empeno y no por la gente tan habliche como ustedes que solo hablan por no ser como ellos… gente sin modales y envidiosos que ladran como perros solo por que no los pueden tener hehehe me dan risa es tanta la envidia que tratan de describir lo que no es.. ellos si son estrellas que brillan y no solo por fuera sino por dentro tambien… ademas su bellesa es mas grande que la de ustedes con o sin operaciones ellos si son bellos el es un mango y ella es muy linda algo que ustedes no son asqueroso feos perras y ignorantes.

  13. Will nem féltékeny csak bisztos megint plasztikáztatta magát Eli és ugy adták el? mintha féltékeny lenne ,de nem hiszem 10 év után most jött rá hogy szereti azt a gumi n?t :))

  14. Willy si tu la amo à eli todavia lucha para Ella, Ella es madre de tus hojos que tu adoras con todas tu vida, por que se Lo nota.
    Como tu pone Dois enfrente en todos Lo que tu haces, fijarte que Dois va esta alli Siempre contigo. No importa las mentiras, y los intriga de l’os de mas. No Siente verguenza que tu lucha para protéger à madre de tus hijos. Hojala que Eli àbandono esta gradation por embarazo y no por celo. Me sentira la mujer mas Felix de mundo. Te quiero hijo, no importa lo que dice agente cige tu camino, no te procupe con todos, lo que tu escucha y oyi. Solo tengan mucho cuidado con las mujeres, si algunas te quieres y no puede tener te, sabe que tu esta en grave Problema. Asi que tenga cuidado. Te quiero te adoro mi vida. Dios te proteger y todos a tus familia. Dios te bendiga. Adios mi vida. Bye for now
    Elizabeth mi nina, mi vida, por favor, no escusha los rumores, lo que dices agente, mira a tu marido, escusharle, hable por dentro no afuera, te quiere te ama, te esta dando la vida, por favor hija, no escusha lo que publica la prensa ni agente. Tu esta con el, es lo mas important, que te elegir ati. Que mas dar de firma una papel o no, lo importante que cea felizes. Tu intenta cer feliz y hacerlo feliz. Porque viendo como esta es un chico feliz. Dios te bendiga. Te quiero. Tina

  15. sigue adelant eli y no t dejes ordenar x un hombre q no t supo valorar.mas bien buscat un chico q verdad t valorey se feliz.el no tiene xq selart.se tu misma

  16. Mira esta trabajando en una telenovela william levy y no se tiene porque enfadar par eso es actor y modelo es su trabajo igual que si elizabet fuera estado.en su lugar qur no pasa nada cpn los celos y si no que william levy la deje ye balla con ximena navarrete que es mas guapa y mas joven y tu la quieres ave porque william levy tiene un cuetazo y es un galan y lo vale no esa elizabe que no bale na mas ase.. la tonta se sale de la n….

Deja un comentario