Alejandra Guzman cambia de doctor

La actriz y cantante Alejandra Guzmán cambia nuevamente de doctor y ahora la atiende otro infectólogo, quien espera retirarle todo el residuo que le queda en los glúteos.

Así lo dio a conocer la mamá de la cantante, la actriz Silvia Pinal, quien señala: “ahora es otro, de apellido Peña, le dijeron a Alejandra que es muy buen infectólogo y cirujano estético, aún no sabemos cuándo la va a operar, la está valorando ese doctor para ver cuánto le queda de la porquería esa y cuándo es el momento ideal para operarla y esperar a que ahora sí acaba su calvario… El doctor es del mismo hospital, ojalá tenga la cura y la alternativa ideal para que ya no la lastimen tanto”.

Comentó la cantante, quien también señala que por el momento su hija se encuentra tranquila y positiva; además continua con su relación amorosa con el doctor Adrián Tovar.

Solo resta esperar para saber si el nuevo médico obtiene mejores resultados en el problema de la cantante.

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alejandra Guzman cambia de doctor

  1. Soy fan de Alejandra Guzmán desde que inicio su carrera, la admiro porque es una gran guerrera y un gran ser humano y le ruego a Dios Nuestro Señor que le de la salud para que siga adelante pues ella tiene una hija a quien cuidar y porque todos los que la queremos (que por cierto somos muchos) la queremos ver muy pronto en el escenario asì como ella es asi nos gusta porque no usa màscaras ella es tal y como le gusta ser, te deseo de todo corazòn que estes bien muy pronto y aunque tù no me conoces yo si a ti al igual que a tus señores padres que merecen todo mi respeto, hasta pronto Ale, yo estoy en Monterrey espero algùn dìa verte en persona.
    Rossy

Deja un comentario