Lucero regresa al Auditorio Nacional el 25 de octubre

Una vez finalizadas las grabaciones de la telenovela Por Ella Soy Eva, la cantante y actriz Lucero ya se encuentra alistando nuevos planes musicales.

Pues será el próximo 25 de octubre, cuando Lucero se presente en el Auditorio Nacional; en donde deleitará a sus seguidores con grandes éxitos desde sus inicios y hasta ahora, que la han colocado como la favorita de sus fans.

Así que los asistentes, podrán recordar sus mejores momentos con temas como “Millones mejor que tú”, “Cuéntame”, “Electricidad”, “Veleta”, Sobreviviré”, entre muchas otras.

Actualmente, Lucero se encuentra promoviendo su nueva propuesta musical titulada “No me dejes ir”, con la que celebra 30 años de trayectoria artística; además Lucero y Joan Sebastian presentaron el disco “Un Lujo”, el cual incluye varios temas cantados a dúo; mismos que seguramente podrán ser escuchados en el recital.

La preventa de las entradas serán los días 20 y 21 de agosto; y a partir del 22 de agosto estarán disponibles para todo el publico, los costos de los boletos varían desde los $311 hasta los $1,397 pesos. ¿Qué les parece? ¿Asistirán?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Lucero regresa al Auditorio Nacional el 25 de octubre

  1. Lucero es cantante, conductora, actriz y en todas las facetas lo hace bastante bien, ahorita tiene exito en la novela por ella soy eva, felicidades, ojala le vaya genial en el auditorio nacional, se lo merece.

  2. a ALMA. si dices que no pagarias ni 3 pesos es porque querida sabes que no los tienes y mejor deja de externar tu envidia ya que debes de estar hecha patraña de mujer y no como lucero que triunfa como cantante, conductora, actriz, modelo, empresaria ademas de tener elegancia, clase y porte. ya vete a una esquina como acostumbras en las noches y olvidate de los demas.

  3. Claro que iría pero estoy algo lejos, y para esa tal ALMA creo que mas cerda y naca y prole es ella por la forma como se expresa, Lucero es una ARTISTA en toda la extensión de la palabra y como siempre le ira genial en el Auditorio, lleno total para que te mueras de la envidia y te tragues tus palabras jajaja!!

Deja un comentario