Juanes confirma el embarazo de Shakira

Diversos medios de comunicación han confirmado el embarazo de la cantante Shakira; y es que después de varios rumores acerca de su posible maternidad, tal parece que ahora, la noticia es asegurada por algunos comentarios de su amigo y cantante Juanes.

Así que además de las evidencias mostradas por varias publicaciones en donde se muestra a la interprete de “Rabiosa” con holgadas blusas y un vientre abultado; también a la famosa acompañada de su novio Gerard Piqué, saliendo de un ginecólogo; ahora es el interprete de “Camisa Negra”, quien durante una entrevista, sin querer habló de más: “Es una bendición y eso le va a cambiar a Shakira la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos”, palabras con las que confesó sentirse muy feliz por la buena noticia de su amiga.

Entrevista que causó revuelo entre los fans de la cantante colombiana; de quien incluso, varios medios aseguran ya conocer el sexo del bebé y podría ser niño.

Por el momento, Shakira no ha dado declaración alguna al respecto, por lo que solo resta esperar para saber la verdad sobre su supuesto embarazo. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario