Irma Dorantes padece anemia y se recupera del cáncer de colon

Después de los fuertes rumores que aseguraban, que la actriz Irma Dorantes se encontraba en mal estado de salud, debido a tumores; ahora es la actriz habla sobre dichas especulaciones.

Pues al parecer, la actriz si se encuentra mal de salud, pues lucha contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en abril pasado, por lo que fue sometida a un tratamiento de quimioterapia y a una cirugía, pero se complicó su situación debido a una peritonitis; además la actriz reveló que también sufre de anemia; situación por la que recientemente rechazó su participación en la telenovela Qué bonito amorde Salvador Mejía.

La actriz aún se encuentra muy débil, aunque asegura que ya se encuentra mejor, pues su enfermedad ya está bajo control; pero aún lamenta haber dejado ir la oportunidad de trabajar en el melodrama de Salvador, papel que en su lugar obtuvo Evita Muñoz Chachita; y con las palabras: “Le voy a llamar para decirle que me siento mejor, a ver si pega que me dé algo, aunque sea pequeño”, ahora espera que el productor la pueda incluir en su proyecto.

Afortunadamente la última pareja de Pedro Infante, ya se encuentra mejor y con ganas de seguir trabajando.¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario