Fanny Lu confunde a Elton John con John Lennon en Twitter

La cantante Fanny Lu causó revuelo entre sus seguidores de las redes sociales, el día de ayer; y se convirtió en el tema principal al confundir al ex Beatle con el cantante Elton John.

Y es que durante la clausura de los “Juegos Olímpicos de Londres 2012”, el famoso John Lennon, fue homenajeado en uno de los números musicales, con el tema “Imagine”; momento en el que la cantante escribió: “Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!!!”.

Motivo por el cual la cantante fue criticada por sus seguidores en su cuenta de Twitter; y el texto se convirtió en trending topic en México.

Inmediatamente después de ver su error, la famosa tomó la situación con humor y escribió: “John Lenon!!! juaaaa! Qué lapsus el mío!!!… Bueno! ahí los dejo! Grcs por estar pendiente de lo que digo hasta lo q se me chispotea! Yo también la pase bueno y fuimos trend!”.

Sin duda penosa situación para la interprete, quien afortunadamente tomó los comentarios de sus seguidores que le hicieron ver su error, con humor. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Fanny Lu confunde a Elton John con John Lennon en Twitter

  1. BUENO CUELQUIERA SE EQUIVOCA, PERO UN MUSICO COMO FANNY DEBE DE CONOCER LO BASICO DE LA MUSICA , ES COMO SI UN BIOLOGO MARINO CONFUNDA UNA BALLENA GRIS CON UN TIBURON . ASI ESTA LA SITUCION. NI MODO FANNY TENDRIAS QUE CAER.

  2. ASI MERO ES………………………….HASTA AL MEJOR COCINERO…………………………………………………..SE LE VA UN TOMATE ENTERO…………………..ES NORMAL…………………..NI MODO……………………………………SALUD

  3. PENSABA ESTA TONTA QUE ELVIS CRESPO ES EL REY DEL ROCK……….Y ES ELVIS PRESLEY…………..PERO QUE SE LE PUEDE PEDIR A ESTA DESCEREBRADA……………………………………………………………Y SALUD

Deja un comentario