Estreno de La Academia 10 próximo 26 de agosto

Cada vez falta menos para el estreno del reality de TV Azteca; pues será La Academia 10 el primer show en estrenarse, a diferencia de su competencia de Televisa.

Así que será le próximo 26 de agosto, cuandoLa Academia 10 se estrene en la pantalla chica, mientras que el programa de “La Voz… México 2” llegará dos semanas después.

Es por eso que los últimos detalles de la producción se darán a conocer a finales de la semana, en donde se esperan famosos reconocidos, esto según el productor del programa.

Cabe destacar que entre los posibles jueces ya se encuentran los nombres de Cruz Martínez y Julio Preciado; además de Ingrid Coronado y Fernando del Solar en la conducción.

Solo resta esperar para saber los últimos detalles de la producción de Azteca. ¿Qué les parece? ¿Esperan la llegada del reality?

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Estreno de La Academia 10 próximo 26 de agosto

  1. estaran enrique iglesias o chayanne como se habia dicho? segun tenia entendido estaban en platicas con ellos porque adelantaron el inicio? habian dicho que empezaria en septiembre.

  2. estoy de acuerdo con manuel, pero para todos hay, al que le guste la academia la vera y al que le guste la voz tambien, para que se pelean, el rating lo dira todo, asi empiece primero uno y despues el otro o los dos juntos.

  3. MIEDO ……………………………………………..PUES NI QUE LA ACADEMIA FUERA EL DIABLO ,TU……………………………………………..YO SI LA VOY A VER……………………..SALUD

  4. pues asi paso el otro año empezo dos semanas antes y ni con eso levanto, este año no sera la excepcion, por que de nuevo este programa no maneja nada novedoso, algo que el publico diga voy a verla por que wuau, tan solo con ver a los jueces, son personas que no son de renombre artistico y que al publico llame la atencion.
    que mal, pudieran hacer otro tipo de programas que valgan la pena, pero quieren volver a sacar los mismos fracasos

  5. TE EQUIVOCASTE SOFIA SALAZ, ASI O MAS BRUTA? LA ACADEMIA LE TIENE MIEDO A LAVOZ O SEA QUIEN ES EL DIABLO??? JAJAJAJAJA CON RAZON TE GUSTA TV AZTECA SE TE MURIERON LAS NEURONAS POR ESO NO CARBURAS JAJAJAJAJA QUE TONTA POR NO DECIRTE PEN.DE.JA JAJAJAJA

  6. JAJAJAJA ´NO TE DIGO, ASI O MAS BURRA, AQUI NADIE LE CORTA LAS PALABRAS LA PEND.EJOTA ERES TU Y EL DIABLO????????? JAJAJAJAJAJA DEVERAS NO TE MIDES ERES TAN, PERO TAN BRUTA QUE NI TU SOLA TE SOPORTAS JAJAJAJAJAJAJA

  7. HASTA EN VENTANEANDO ESTABAN CRITICANDO A LOS QUE FUERON A HACER EL CASTING, DECIA ATALA Y BISOGNO QUE ALGUNAS NO PARECIAN QUE FUERAN A HACERLA DE CANTANTE SINO DE TEIBOLERA, SI QUE ESTAN FUERTES SUS COMENTARIOS O NO?

  8. que biieeeeeeennnn en Guatemala veremos la academia y me pela la ve.. lo que digan de este programa a mi me gusta y punto y ademas no me harto con los que tengan mas reiting solo la veo y me vale

  9. Pues sí, qué puede decir un guey que vive en un pueblo rascuache, si les mandan caca, caca comen, con sus dos canales rurales que tienen, la cacademia para ustedes es un suceso jajajajaj

    Y qué pena que hayan agarrado a un enfermo dizque terminal para jalar rating (no se preocupen, ese güey no se va a morir, de hecho serán testigos de su cura milagrosa, yo sé lo que les digo)

    Afortunadamente hay TV de paga, y por supuesto que no voy a ver ninguno de los dos programas, aunque siendo objetivos, La Voz tendría que jalar más audiencia, por lo menos hay muchísimo más pre$$$$upuesto

Deja un comentario