Paty Chapoy prepara programa matutino

Un nuevo proyecto se está cocinando en la empresa del Ajusco, se trata de un programa matutino, el cual estará bajo la producción de la periodista Paty Chapoy.

El nuevo programa se transmitirá a través de Azteca 13; y por el momento lleva por titulo tentativo “Buena Vibra”.

Ademas se reveló el nombre de Mónica Castañeda como una de las favoritas como conductora principal de la nueva emisión; mientras que la conductora de “Ventaneando” ya se encuentra haciendo casting, para elegir a todos los elementos del programa.

El nuevo proyecto entraría al aire, una vez que terminen los “Juegos Olímpicos de Londres 2012” en un horario de 12:00 a 1:00 p.m.

Solo resta esperar para saber todos los detalles del nuevo proyecto. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Paty Chapoy prepara programa matutino

  1. MUY BIEN…………………………SEGURAMENTE SERA UN MUY BUEN PROGRAMA………………………………………..FELICIDADES……………………………………………………………………..Y SALUD

  2. jajajajajaja va a ser todo un fracaso como todo lo que hace tv azqueca aunque les arda a toda la bolas de mamilas y arriva TELEVISA bola de guangos

  3. Mónica Castañeda, me parece aburrida como conductora….aparte de no muy agraciada…pero en fin de todas maneras en las mañanas los programas de revista dejan mucho que desear…pero ver que pasa…

  4. monica castañeda? de flojera como dice furiosso aburrida y nada agraciada fisicamente, bueno dejen eso, con que fuera buena conductora lo demas saldria sobrando, pero no, es pesima, no entiendo porque pati la pone como titular que no tiene mas????????

  5. La verdad ya Azteca no levanta nada y ahora nuevo programa y con Monica que si en tele se ve fea en persona mas ya deben presentar nuevas caras porque ya chole con raquel bisognio atala y toda su gente. Bueno a ver si pega.

  6. Suena interesante, y me gustaría saber si el casting sera interno o existe la posibilidad de participar… me encantaría ser parte de un proyecto como este…. Felicidades y espero el casting sea abierto para tener una oportunidad…..

Deja un comentario