Eduardo Verástegui desearía ser sacerdote

Después de las varias confesiones de Eduardo Verástegui en las que destacó que desde hace años lleva una vida de castidad; ahora el actor confiesa estar abierto ante la posibilidad de convertirse en sacerdote.

Y con las palabras: “Claro que lo he pensado, obviamente si fuese ese mi llamado yo espero que le pueda ser fiel a ese llamado y si no al que Dios me pida, ya sea dentro del matrimonio, formar una familia o sagrado a Dios dentro de algún monasterio”, el actor señala que aceptaría esa misión sin temor a las críticas.

Cabe destacar que el famoso recientemente ha dado de qué hablar por su gran apego a la religión, situación de la que ha resaltado en varias ocasiones su abstinencia sexual, pues dice llevar una vida de castidad desde hace diez años; comentarios en los que las especulaciones sobre una posible homosexualidad no se han hecho esperar. ¿Qué les parecen las declaraciones de Eduardo Verástegui?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Eduardo Verástegui desearía ser sacerdote

  1. Me parece una persona respetable que se ama a si mismo y a Dios, no importa lo que digan los demás si a Dios le agrada eso es lo más importante, así como dicen por ahí, a los seguidores de Jesucristo los perseguirán, los llamarán locos, pero Dios siempre los bendice y esta con ellos. Adelante Verastegui!!!

  2. Siempre lo de Dios va a generar controversia, critica, burla, etc. Lo Importante es su testimonio de vida y que en su corazón reine el amor a Dios y a sus semejantes.
    Dios y la Virgensita lo Sigan Bendiciendo.

    El llamado es para todos, “Ser Santos Como nuestro Padre Celestial Es Santo”.
    Desde Colombia Mi hermoso Pais, Seguiremos Orando Por toda Nuestra Iglesia Catolica y Nuestros Laicos Comprometidos como Usted. Un Abrazo.

    EMMA

  3. Que ignorante es la gente, sin importar si es gay o no, la labor social que realiza no sólo es de gran importancia para el mundo y para los beneficiados sino también loable, sincera y solo demuestra el gran corazón que tiene. Más allá de las religiones, de sus preferencias, de sus decisiones está la enorme labor que realiza y su empatía hacia el dolor de los demás. Algo que ha muchos les hace falta en este mundo y parecen haber perdido. Yo no le encuentro la soberbia en absoluto, no encuentro a gente que lo idolatre.. Al contrario muchos lo critican… Creo que a veces hay que aprender a ver más allá… Ciegos los que no aprecian realmente cuando existe gente valiosa que ayuda sin esperar nada a cambio.

  4. Genialiiiiiiii,estamos en las manos de Dios,y es la verdad de nuestros destino.El es el dueño de nuestras vidas.Eduardo sólo pretende hacer el bien,el amor de Cristo le apremia.Gracias a el he cambiado de vida,y no sólo yo muchas personas más…y las que no sabemos por todo el bien que hace luchando por los pobres,apoyando a los jóvenes,metiendose en las entrañas de la vida social del cine,luchando a favor de las vidas de los que no tienen voz y no se pueden defender…sobretodo el no nacido.dejándonos un claro ejemplo de que para amar a Dios hay que ser muy normales.. Sinceramente me parece un héroe y el hombre más valiente del mundo así que déjenlo ya en paz que siga trabajando

Deja un comentario