Dulce María será Frida Kahlo en revista

Seguramente la nueva edición de la Revista Seis Sentidos, sorprenderá a todos los seguidores de Dulce María; pues la ex RBD es la encargada de engalanar la portada, en su edición del mes de septiembre.

Con un singular look, con el que Dulce representará a la pintora mexicana Frida Kahlo, portando peinados y vestidos típicos, en homenaje a la artista.

Y sobre la sesión de fotos, la interprete de Es un Drama agregó: “Es la primera vez que hago fotos como estas y es muy significativo que sean de Frida. Creo que para mis fans de otros países va a ser atractivo poder ver algo más tradicional de la cultura mexicana”.

Cabe señalar que ya anteriormente, la cantante dio a conocer la noticia sobre su parentesco con la pintora y esposa de Diego Rivera, de quien señaló, Frida fue prima hermana de su abuela; de lo que comentó: “…De ella sólo conservamos un libro que nos regalaron y una foto donde está superchiquita, es lo único que tenemos; ya casi toda la familia murió y es difícil tener el contacto”; por ultimo, la interprete indicó que es un honor llevar algo de Frida en la sangre.

Así que no olviden ver más en la nueva edición de la publicación; por lo pronto aquí les dejamos algunas de las fotos que podrán ver en el nuevo número de Seis Sentidos. ¿Qué les parece a Dulce María como Frida Kahlo?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Dulce María será Frida Kahlo en revista

  1. ESA ALMA ES UNA NACOTA DE LAS BUENAS, DICE PROLE CUANDO LO QUE ESCRIBE ES DE TAN MAL GUSTO, PARA EMPEZAR ALGUIEN BIEN NO SE METE A ESTAS PAGINAS A ENTERARSE DE CHISMES , LA GENTE BIEN SOLO LE IMPORTA HACER MAS Y MAS DINERO. Y EL TERCER MUNDO COMO ESTE NO LES IMPORTA, ASI ES QUE MI ALMA DE SEGURO TUE ERS FANATICA DE LA TOÑITA LA DE LA ACADEMIA Y TE LO REPRIMES ESCRIBIENDO ESTUPIDECES. JAJA

  2. Para alma soi valeria de torreon. Hija de tu p..madre no te metas con dulce maria que es mi idola la lesbiana seras tu machorra deprimida eia tiene bien definido su sexo y le gustan los hombres. Creeme que si eia fuera lesbiana io seria la primera en apuntarme asi que cuida tus palabras con eia ok. Lavate la boca antes de pronunciar su nombre pndja.

Deja un comentario