Cambiarán la historia de Cachito de Cielo

Grandes cambios se avecinan dentro de la historia de Cachito de Cielo, pues debido a que la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, no ha tenido la aceptación deseada, han optado por hacer todo un cambio en la trama.

Y es que al parecer la idea de que el “Padre Chava”, interpretado por Pedro Fernández, viva enamorado de “Renata”, por Maite Perroni; no ha sido bien recibida por el público, por lo que la producción ha decidido que el personaje central deje los hábitos.

Así lo dieron a conocer los productores, quienes señalaron: “Ha sido muy complicado que la gente entienda que este personaje no es un sacerdote, sino que en realidad es un chavo que era futbolista y por un error celestial se muere y termina en el cuerpo de un clérigo…Sin embargo, esto se trata de una historia de amor y lo que haremos en un futuro será poner más obstáculos, que serán totalmente nuevos y diferentes, ahora tendrá que ser Chava, como persona y sin ninguna profesión religiosa, quien tendrá que enamorar a Renata”, revelaron en entrevista para el diario Reforma.

Además, se espera que se integren nuevo actores al elenco de la telenovela, entre los que destaca la participación de Isabel Martínez “La Tarabilla”, Pedro Romo y Maya Mishalska.

Por el momento se espera que “Cachito de Cielo” llegue a su fin en el mes de octubre, sin planes de extender la historia más; así que será en breve, cuando los televidentes de esta telenovela, puedan ver algunos cambios en la historia con respecto al personaje central de Pedro Fernandez. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Cambiarán la historia de Cachito de Cielo

  1. Una historia muy fantasiosa,,,, ademas lo que no pega es verlo a Pedro Fernandez como galan??? Que haga papeles de papá esta bien, como galan no tiene jale, hubieran puesto a Sebastian Rulli, William Levy, Fernando Colunga, imaginate verlos con sotana cualquiera peca ,,,,pero a Pedo Fernandez nooooo.

  2. de acuerdo contigo Giovanna Pedro Fernandez es simpatico pero de galan no tiene nada, mas bien parece el papa de maite, no cabe duda que tiene mucho que ver los protagonistas para que funcione una telenovela, claro que el reparto tambien, hay muchos galanes jovenes mas no se si daran el ancho.

  3. yo no veo la novela por el horario, no se si estara buena la historia, pero a mi tampoco me gusta la pareja protagonica, ella esta demasiado joven a lo mejor falta quimica porque tiene varios actores de reparto muy buenos.

  4. PUES SI ESO ES LO QUE YO DIGO……………………………………………………………………TENIENDO TANTA TELA DE DONDE CORTAR…………………………………..PONEN A ESTA PAREJA…………………………………..SALUD

  5. Yo creo que es una historia ya muy trillada, no es nueva y pues no creo que se deba a que seamos muy “conservadores” pueden ser otro factores como el elenco, el horario y…..cosas así jejejjejejeje

  6. esk la vdd todos los personajes ablan como exajerados no se si lo noten no de forma normal y real como en las demas asi como si estuvieran asoleados o tuvieran tiempo lo mejor seria terminarla la vdd para que no se queme mas…

  7. Esta novela ni de chiste vale la pena, ademas con Pedro Fernandez como galán un rotundo fracaso y con la peluca que se carga desde hace siglos peor, no se quien le ha dicho que el pelo que se carga es su mejor cara, es una verguenza que se ponga traje de charro con ese corte de pelo, por donde la veamos no sirve. Es HORRIBLEEEEEEE

  8. yo creo q los productores deberían hacerle caso al publico y quitar a pedro fernandez es un gran cantante pero no va con maite y poner a otro actor como los antes mencionados en los comentarios anteriores o pz creo q esos actores estan ocupados en tlnovelas tambien
    o buscar al actor q dio vida a santos en rebelde ellos tenian buena quimica no creen?

  9. estoy de acuerdo con todos….Maite es mucha mujer para Pedro desde un comienzo esta pareja no me gusto para nada como se les ocurre a los productores…parecen padre e hija…Fernandez esta muy muy viejo como pa este papel ESPERO KE LA PRODUCCION HAGA CASO A LAS PERSONAS Y CAMBIEN DE PROTAGONICO MASCULINO si kieren ke su novela suba de raiting ke desean…

  10. No veo novelas
    Esta la veo porque convivo con mi familia y me divierte, me distrae.
    Me parece que solo Pedro Fernández tiene el suficiente talento para ese papel
    Muy bien y lo felicito.
    Y me parece que todas las mujeres que escriben comentarios están acostumbradas a la misma historia con personas de semejantes características, galanes y mujeres bonitas.
    Que mal que no den oportunidad a historias como la “Cachito”.
    La trama es sencillamente interesante y a nadie ofende, es una lástima.
    Con los comentarios y el “ataque” hacia la novela se descubre que existen personas con mentalidad de la edad media.
    A final de cuentas mexicanos con mente de mexicanos

  11. Muy de acuerdo con tu comentario, mi estimado Javier..
    Es una novela original, tiene de todo, y Pedro Fernández, aunque no se dedica a ser actor, lo hace muy bien, es más, hasta da ideas para seguir conquistado a la mujer que uno ama..
    Lástima por los demás comentarios pesimistas.. Quieren ver siempre lo mismo..
    Se nota que ven las novelas no por la historia, sino nada más por los supuestos galanes.. Ni modo, dijeras, “al fin de cuentas mexicanos” y con mentalidad de pobres..

  12. He visto la novela desde el inicio y estoy de acuerdo con los cambios ya que no se veía bien que un sacerdote enamorara a una muchacha aunque no fuera clérigo verdaderamente.
    En estos momentos los cambios ya se ven en pantalla y uno de los cambios que hemos comentado algunas amigas que NO se debería dar es el de PACHI ahora la quieren poner como la victima y NO LO ES y tampoco se vale que pongan el personaje de Reynaldo como el MALO ESO ESTA MUUUUUY MAL.
    PESIMA IDEA Y NO VEO POR QUE PONER UN PERSONAJE TAN DEFINIDO COMO EL DE PACHI AHORA SOY DEJADA ETC NO SE LOS CREE NADIE.

  13. me parece comedia media tonta pero chistosa, si queria a Pedro esta bien, pero Maite como que no hacen bonita pareja, pudieron poner a otra, ademas me parece que maite siempre es protagonista de novelas donde sale media tontona, a mi no me gusta ella de protagonista en las novelas, respeto los demas puntos de vista pero no es simpatica, y como que mejor debería ser segunda de protagonista, pero no el papel principal

  14. la del primer comentario tien razon apuesto a que subiria el riting si pusieran a sebastian ruli como estrella y no al viejito de pedro fernandez pues ademas es anti etico que una muchachita(maite)ande con uno de 40 o mas .
    me gustaba mucho los primeros capitulos pues era pura comedia pero ya no me gusta para nada….

  15. yo pienso que deberian ya quitar por completo esta novela pues hay mucha violencia contra la mujer adela(cinthia klitbo) pues todo mundo la golpeaba y la violaban(el marido ,el amante y la amiga bueno obio la amiga no la violaba la golpeaba ) no me gusta para nada…

  16. Yo creo que la trama desde un principio estaba bien, tal vez mucha gente de doble moral se les hizo “dificil” tratar de ver a un sacerdote que en realidad no era sacerdote tratandose de ubicar en una nueva vida y eso lo tachan de inmoral cuando la otra novela de amor en custodia la inmoralidad la maneja la 1000% tratando de hacer que un par de parejas con toda su vida hecha se engañen y manejen la infidelidad tan fácil y sencilla que eso incite a verlo normal.

  17. Se ve interesante la novela, de menos no es un refrito, y no hablen mal.de pedro fernández, el si es un gran actor y cantante, además que pasa con eso de q la belleza se lleva dentro, dios como pueden hablar así, que huecas están sus cabezas.

  18. Yo creo que no le ven lo divertido a la telenovela , son de cabeza hueca y no ven lo interno , presten más atención , y noten que cachito de cielo , tiene de todo un poquito , drama , romance , infidelidad , amor , suspenso , muerte Etc .

    Y los actores y actrices son excelentes todos ! :)

Deja un comentario