Aseguran que Luis Miguel finalizó su romance con Brittny Gastineau

Aseguran que el cantante Luis Miguel ya finalizó su relación sentimental con la modelo estadounidense Brittny Gastineau.

Esto después de que la modelo difundiera cada detalle, acerca de su romance con El Sol, además de que recientemente mostró sugerentes imágenes a través de las redes sociales y hasta el supuesto anillo de compromiso que le fue obsequiado por el cantante.

Pues cabe señalar que una de las exigencias en cada una de sus relaciones de Luis Miguel, siempre es la privacidad de la relación, tal y como lo hizo con sus anteriores amores; situación que definitivamente la modelo no respetó, pues desde un principio presumió su romance en las redes sociales.

Por otra parte, se dice que el cantante ya se encuentra siguiendo los pasos de otra mujer, de la cual aún no se tienen datos.

Sin duda un fugaz romance entre el famoso interprete y la modelo; mismo que en un principio parecía más serio por el supuesto anillo de compromiso. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Aseguran que Luis Miguel finalizó su romance con Brittny Gastineau

  1. pues sigue y seguira la lista de mujeres que salgan con luis miguel, que con esa actitud pues lo unico que demuestra es que ni teniendo tantas mujeres y tantisimo dinero ha logrado lo que otros hombres que sin tener lo uno ni lo otro han encontrado la verdadera razon de vivir del Ser humano que es simplemente… SER FELIZ…..

Deja un comentario