Patricio Borghetti se integra al elenco de La Mujer del Vendaval

Será pe próximo 12 de noviembre cuando se estrene la nueva telenovela La Mujer del Vendaval, bajo al producción de Mapat; la cual cuenta con Ariadne Díaz y José Ron, como los protagonistas de la historia.

Los últimos detalles se están dando a conocer, pues el melodrama tiene como fecha tentativa, el rpoximo 13 de agosto para el inicio de sus primeras grabaciones.
Además de conta con la participación de figuras como Chantal Andere, Florencia de Saracho, Mauricio Martínez, Rosana San Juan, Osvaldo de León, Manuel “El Flaco” Ibáñez, Marco Muñoz y Telma Madrigal; ahora tiene un nuevo integrante.

Se trata de el actor Patricio Borghetti, quien recientemente se integró al elenco de “La Mujer del Vendaval”; el actor interpretará a un abogado y será el mejor amigo de José Ron.

Aun faltan por revelar más de los detalles que conformarán el nuevo melodrama; así que solo resta esperar para poder disfrutar de los primeros promos. ¿Qué les parece el nuevo integrante del melodrama?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Patricio Borghetti se integra al elenco de La Mujer del Vendaval

  1. ojalá supere a Un esposo para Estela, que es la novela original venezolana, una producción excelente con Danielita Alvarado como protagonista, espero den la talla.

Deja un comentario