Mario Bezares enfrentará demanda por corrupción de menores

El conductor del programa de televisión “Acábatelo”, el cual es realizado en Monterrey; podría enfrentar una demanda por corrupción de menores.

La situación se suscitó, después de que el conductor Mario Bezares se burlara de un niño de 8 años de edad, durante la transmisión de uno de sus programas, despojando al menor de sus prendas y dejándolo solo en ropa interior.

Al parecer, la temática del programa es así, el conductor se burla del público y de los trabajadores de la emisión, para hacer reír a la gente.

La demanda que enfrentará Bezares, es por abuso infantil; aunque al parecer, el infante colaboraba en el programa y la madre del pequeño estaba presente durante lo ocurrido.

Hasta el momento, el conductor no ha querido dar declaración alguna al respecto de la situación; sin duda un serio problema es el que se encuentra por enfrentar el famoso. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Mario Bezares enfrentará demanda por corrupción de menores

  1. Bueno pero siempre a trabajado a sí ese tipo….burlándose del público y de la gente….solo que hasta ahora salió un valiente que respingó jajajajajajaja

  2. NO MANCHEN PRIMERO INVESTIGUEN Y LUEGO YA HABLAN, LAS COSAS NO SUCEDIERON ASI , YO VI ESE PROGRAMA Y NO FUE ASI, PARA EMPEZAR MARIO BEZARES NO TENIA NADA QUE VER CON ESE JUEGO. YA NI LA BURLA PERDONAN MENDIGOS AMARILLISTAS

  3. hay q ser tonto para saber q quieren los papas de ese menor con esa aptitud ban a frutrar la carrera de ese nino y de seguro le ban a sacar lana al Sr. bezares con este escandalo ese nene no pisara hotra televisora x la ayuda de sus papys

  4. QUE LAS SUPUESTAS AUTORIDADES SE OCUPEN EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTAS, HAY MUCHAS MAS COSAS PEORES! LO QUE PASA ES QUE A EL SI LE PUEDEN SACAR DINERO POR ESO SE OCUPAN PERO CON DEMAS PERSONAS NI CUENTA SE DAN

  5. por mii kiten ese mugrero junto con todas las meseritas ke supone k es horario familiar y salen siiempre con sus bulgaridades …..
    asi quieren que se eduken a sus hijos viiendo esas porkeriias….
    FUERA =ACABATELO..

  6. TE apoyo amiga una vez lo vi y me dio lastima desperdiciar ese tiempo en ver mugreros como esos.
    todo lo que tienen que hacer para tragar.
    gente que ni son conductores en verdad se ponen en esos papales que les quedan demasiado grandes…

Deja un comentario