Eduardo España presentó demanda en contra de TVyNovelas

Después de que el comediante y actor Eduardo España, hiciera pública la molestia por las declaraciones que la Revista TVyNovelas hizo de su persona; en donde se aseguraba que el actor tuvo que ver con la muerte su pareja sentimental, Ranferi Aguilar, además de varios comentarios acerca de su recién declarada homosexualidad; situación que ponía en riesgo la reputación del famoso; fue el día de hoy, cuando el actor presentó una demanda oficial en contra del presidente de la publicación, por difamación y daño moral.

Al salir del recinto, el actor comentó: “Presentamos de manera formal la demanda contra el señor Armando Gallegos, director de TVyNovelas, con mi mánager y mi abogado, el licenciado David Mendoza”.

Cabe destacar que después de las quejas del actor hacia la revista, el presidente de la publicación pidió una disculpa; situación que a Lalo no le fue suficiente, pues para él lo que hicieron fue muy grave; y con las palabras: “En primer lugar nunca existió la palabra “disculpa” y nunca existió la frase “nos equivocamos”. La primera vez que Gallegos, publicara una “disculpa”, ventajosamente, no sacó mis resultados de VIH cuando yo se los di y es dejar en duda a la gente… Aunque me hiciera un pergamino de disculpas, el daño moral está hecho y lo muy fuerte y contundente es de dónde salió una grabación, de un periodista que trabajaba en una investigación sustentada, que es pinchurrienta”; comentó para el diario Reforma.

Sin duda un conflicto muy serio, que definitivamente el actor está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Eduardo España presentó demanda en contra de TVyNovelas

  1. Tengo una duda espero que alguien me pueda contestar..

    lalo espana trabaja para televisa Cierto? La revista TVyNovelas es un editorial de Televisa Correcto? Como los piensa demandar..

  2. Hace bien Lalo España en demandar a la revista, minimo una disculpa publica le hubieran dado, animo y sabremos que saldras adelante con esfuerzo porque eres una persona muy valiente y valiosa.

Deja un comentario