Eduardo Capetillo posible protagonista del remake Un Ángel Caído

La televisora del Ajusco se encuentra alistando todos los detalles para el remake de la telenovela Un Ángel Caído; la historia del melodrama que en alguna ocasión protagonizó Rebecca Jones y Alejandro Camacho, regresará a la pantalla chica con nuevos estelares.

El nuevo melodrama estará bajo la producción de Rita Fusaro y el protagónico masculino estaría a cargo de Eduardo Capetillo, luego de que se anunciara su pronto regreso a las telenovelas.

Entre las actrices que podrían hacer casting para el papel de “María de los Ángeles Bustamante” se encuentra Ivonne Montero, Geraldine Bazán, Michelle Vieth, Erika de la Rosa y Paola Núñez.

Solo resta esperar para saber más de los detalles del nuevo melodrama. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Eduardo Capetillo posible protagonista del remake Un Ángel Caído

  1. Me preguntó que haría este celoso…..para mantener a toooodaaaaa sus familia cuando no hacía nada en la tele !!!!!!!! tal vez ya se le acabaron los ahorros y ni modo a chambear jajajajajajajaja

  2. lo que no entiendo es porque si una telenovela de la tarde como cachito de cielo tiene 14 o 15 puntos y dicen que es un fracaso y la mujer de judas de horario estelar de azteca tiene 9 puntos y dicen que con 10 u 11 es un exitazo, no entiendo, y dicen que abismo con 27 o 28 puntos de rating es medianamente bueno entonces?????????? que alguien me explique.

  3. Los años no pasan en vano, en los 80’s era el joven mas guapo y cotizado de Televisa, protagonizo varios éxitos para Televisa: Marimar, Alcanzar una Estrella, Morir para Vivir y La Madrastra. Ya no es el mismo guapo de aquella época a diferencia de su hermano que sigue igual de guapo, ni hablar Dios perdona pero los años no y la fama de Eduardo Capetillo se esfumo.

  4. ayyyyyyyyyyyyy no perdon pero Azteca que no haga este remake de El Angel Caido mejor Televisa se supone que el wero castro la iba hacer con Susana Gonzales ¿no?

Deja un comentario