Marlene Favela habla del derrame cerebral que sufrió

Después del fuerte problema de salud que sufrió Marlene Favela, la actriz por fin comparte todos los detalles del derrame cerebral que la afectó y de recuperación.

Y es que después de que la actriz sufriera un derrame cerebral hace pocas semanas; por lo que tuvo que inmediatamente tuvo que ser operada, afortunadamente ahora se recupera en su casa.

Así lo dio a conocer la actriz de 36 años de edad, en entrevista para la Revista People, en donde comenta cada detalle de su travesía por un peligroso problema, del que recordó: “Sentía como hormigueo en las manos y dije Esto no está bien… Tu corazón te lo dice, tu organismo es muy sabio y te dice: No te esperes. Ve al hospital…Bendito Dios…porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir…Podía quedar ciega o morir…Entras como en un estado de shock y ni siquiera te das cuenta de si es realidad o es un sueño…Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia”.

La fuerte situación que experimentó, cuenta la actriz, le sirvió para darse cuenta de lo amada que es, ahora disfruta cada instante de su vida, con las personas que más quiere y vive más relajada.

Sin duda una experiencia que dejará marcada la vida de la actriz de Los Herederos del Monte. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Marlene Favela habla del derrame cerebral que sufrió

  1. Marlene me alegra mucho que te mejoraras eres mi actriz favorita cuidate y oyeme pasate de visita a la REPUBLICA DOMINICANA te quiero y te adoro te manado muchos besos y sigue asia delante

Deja un comentario