Ludwika Paleta confirma compromiso y planes de boda con Emiliano Salinas

Después de los rumores acerca del posible compromiso y posteriormente de la supuesta ruptura entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas; es la actriz quien finalmente habla al respecto, dejando de lado todos los rumores.

Pues recientemente, Ludwika confirmó ante varios medios de comunicación, su compromiso con Emiliano Salinas, pues según la actriz, su novio la sorprendió con un anillo de compromiso, mientras se encontraban de paseo en País.

Y con las palabras: “Sí hay compromiso, sí hay planes de estar juntos, de casarnos, de formar una familia, no sé cuando, tampoco tengo muchos datos porque es muy nuevo por el viaje, pero fue muy romántico, él es muy lindo y muy bueno…estoy muy enamorada, también quiero formar una familia. Han sido dos años de mucha felicidad, de mucha paz, de pronto sentir que estoy con alguien a quien le tengo toda la confianza y que nos entendemos perfectamente, alguien con quien comparto mucho ideas, valores, comunicación y simpatía”; con lo que la actriz demuestra su felicidad ente los planes de boda.

Solo resta esperar para saber todos los detalles del próximo enlace. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ludwika Paleta confirma compromiso y planes de boda con Emiliano Salinas

  1. Me da mucho gusto que Ludwika y Emiliano tengan planeado casarse, hacen una muy bonita pareja y sobre todo que el niño lo quiere mucho, ojala sean felices toda la vida. Suerte y Felicidades a la guapa pareja.

Deja un comentario