Aseguran que Aleida Nuñez estaba embarazada

Aunque la actriz Aleida Núñez no ha dado declaración alguna respeto a los rumores de su posible embarazo y ahora de la posible pérdida del bebé que estaba esperando; las recientes declaraciones de la famosa, dejan casi confirmadas las especulaciones.

Y es que después de tres años de matrimonio con su esposo, la actriz ha intentado quedar embarazada, situación que desafortunadamente para la pareja, no se ha logrado; y con las palabras: “Cuando tengamos calma, con mucho gusto podremos platicar de un tema que no creo que se pueda comentar así de fácil. Algún día podremos adentrarnos más en ese tema, gracias por interesarse, pero la vida te pone pruebas que hay que enfrentar constantemente, lo importante es que he tenido la valentía, que he sido una guerrera y una persona que ha salido adelante”, quedan casi confirmados los rumores.

Por el momento, la actriz se encuentra a punto de finalizar la grabaciones de la telenovela “Un refugio para el amor”, en donde participa, al lado de Gabriel Soto y Zuria Vega; posteriormente, Aleida seguirá con sus planes musicales. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Aseguran que Aleida Nuñez estaba embarazada

  1. no lukas no todas las del medio tienen hijos, te voy a mencionar algunas que mas o menos andan por esa edad o mas grandes…..monserrat, yolanda, lourdes murguia,, roxana castellanos, kate del castillo, gloria (ka de las netas), margarita gralia, ana martin daniela romo (estas 3 ultimas son mas grandes), etc. etc. y aleida no es que se le vaya el tren, ella esta casada pero por alguna razon no ha podido tener hijos, no hay que ser tan cruel que te puede pasar.

  2. Sofisticados, muy de acuerdo contigo! Cada quien tiene sus tiempos, muchas mujeres dan prioridad en tiempo a su profesión y otras a ser mamas y conste que la mayoría que son mamas jóvenes ni siquiera son planificados sino que vino un cualquiera a embarazarlas y luego se quieren dar el taco…. jajaja!
    son pocas las que se casan y piensan voy a tener a mis hijos jovencita.. ahhh que no me vengan c cuentos…
    si el caso de Aleida es que no se ha podido embarazar o llegar a termino su embarazo , son miles las historias que desde mi abuela se dan de esa manera.
    Somos mujeres y hay q apoyarnos, TODAS en algún momento nos pasa algo como mujer y ahí si es aceptable, pero cuando es a otra nos la devoramos.. que feo!

Deja un comentario