Ana María Alvarado podría regresar a Venga la Alegría

Después de la expectación que causó la repentina salida de Ana María Alvarado, del programa matutino Venga la Alegría; tal parece que la conductora de espectaculos sí regresará para formar parte del equipo, de nuevo.

Pues, fuertes son los rumores que aseguran, la conductora, ya se encuentra en pláticas con el productor Adrián Patiño; y es que recientemente, Alvarado le agradeció al productor a través de su Twitter y seguido de las palabras: “para diseñar la nueva sección de espectáculos”; situación que deja en claro un nuevo proyecto en puerta.

De ser cierto, Ana María, podría regresar al foro de TV Azteca, una vez concluidas las vacaciones de verano.

Cabe destacar que la conductora fue despedida de la emisión, mientras se encontraba tomando unas vacaciones familiares, sin ninguna explicación y con una llamada en donde le informaban que ya no formaba parte de “Venga la Alegría”.

Esto, después de 12 años de trabajar en dicho programa y ser la titular de la sección de espectáculos; solo resta esperar para saber si la conductora regresará a seguir ocupando su lugar, o si tendrá algún otro proyecto en puerta. ¿Qué les parecería el regreso de Ana María Alvarado a Venga la Alegría? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Ana María Alvarado podría regresar a Venga la Alegría

  1. A MI NI ME VA NI ME VIENE SI ENTRA O NO, ME CAE GORDA PORQUE ES MUY INTRIGOSA CON LOS ARTISTAS DE TELEVISA, EN CAMBIO CON LOS DE SU TELEVISORA HASTA LE QUIERE BESAR LOS PIES, VIEJA MITOTERA.

  2. ey ME DA IGUAL… si te diera igual no anduvieras de mitotera (o) aqui…que pena enserio.si no te importa pues que te de igual y simplemente no te tomes la molestia de escribir…

  3. CALLATE ESTUPIDA ESTRELLA METICHE ERES IGUAL QUE ANA MARIA ALVARADO, CADA QUIEN PUEDE ESCRIBIR LO QUE SE LE VENGA EN GANA, NO VA A VENIR UNA CHACHA CORRIENTE POBRE A DECIRME LO QE TENGO QUE ESCRIBIR NOMAS ESO ME FALTABA JAJAJA POBRE ESTUPIDA ESTRELLA IGNORANTE

  4. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTARIA QUE REGRESARA ESMUY BUNA EN LO QUA HACE Y BUENO ES MUY GUAPA, Y PUES BUENO LO SOYO LO SOYO ES EL CHISME. Y ME AGRADA POR QUE ES BIEN SARCASTICA.

  5. Anita es una periodista seria, yo al menos venga la alegria ya no lo he vuelto a ver desde que ella salio!! ojala y regrese, tv azteca tiene pocos periodistas buenos y anita encabeza la lista

  6. Que mentalidad, eso lo hacen en todas las televisoras y todas las conductoras, artistas, etc. lo mismo hacen en televisa, se tienen que hacer al arbol que les da sombra, pero en fin cada quien.

    Deberia de regresar porque cierto es, que es de las pocas personas que hace bien su trabajo. Que paso Azteca ya se parecen a los de enfrente, quitando a personas
    competentes, como Anita. Mejor quiten al sangre pesada de Mauricio, ese si que sale sobrando. Por favor ubiquense.
    .

  7. Debería volver si, pero no a Venga la Alegría, ese programa está perdiendo credibilidad y si meten a cualquier persona a conducir, pues mejor que ponga a las chicas del Ballet, ellas entretienen y harían mejor el trabajo.

  8. que no regrese, sin ella el programa esta muy bien. y mauricio no es ningun SANGRE PESADA LES FALTARIA MUCHO PARA LLEGAR A SEER LO MITAD DE BUENA PERSONA QUE ES EL.

  9. Sí k regrese es muy buena en su trabajo no se me hace justo lo k le hicieron de vería de hacerlos sufrir después de todo ,pero sí se ofrece k este de nuevo en el programa le pese a quién le pese y sí habla de más de otros se leperdonano o importa te

Deja un comentario