Espinoza Paz vivió una niñez con maltrato

En el marco de la presentación de la película “Educando a mamá”, cinta en donde participa Eugenio Derbez; y en donde el cantante Espinoza Paz interpreta tes canciones y hace una participación especial; el sinaloense, también aprovechó para revelar algunas de las desagradables situaciones que vivió de pequeño.

Espinoza recordó entre lagrimas, su infancia y las agresiones físicas y verbales que sufrió por parte de otros niños, que lo calificaban como feo; sin embargo, las situaciones lo ayudaron a crecer y superarse, hasta convertirse en una gran estrella de la música que es hoy.

El cantante tambien comentó que sus maestros y hasta sus padres, también lo maltrataban, pues según el interprete lo veían como el “negro, asqueroso y feo” y con las palabras: “Sufrí a lo que ahora le llaman bullying. Mis compañeros de escuela me molestaban, rompían mis libretas, me encajaban los lápices en la espalda, el maestro me dejaba los moretones en las piernas y en casa por ignorancia, mi apá y mi amá me pegaban…Mi amá iba a la escuela y le decía al maestro que si yo daba problema, ella lo arreglaba en casa”.

Sin embargo, el cantante logró superar todo su sufrimiento gracias a la música y sus composiciones, en las que se desahogaba y le brindaron la seguridad que le hacía falta; de lo cual comentó: “Cuando entré a una agrupación me sentí libre y cuando me dieron un primer traje de banda. Recuerdo que era como la una del día, hacía mucho calor en mi rancho, La Angostura, Sinaloa, bajé del autobús en un lugar llamado El Cerro Segundo, me puse mi saco y pasé por esa escuela. Tenía ganas de gritar que todo había cambiado, por primera vez me sentía libre, orgulloso, me di cuenta que adquirí seguridad”.

Situaciones que el interprete de “Un Hombre Normal” desea, en algún momento, poder reflejar en la pantalla grande; por lo que ya se encuentra en pláticas con Patricia Riggen, la directora de la película “Educando a mamá”; así que seguramente en breve, los seguidores del cantante podrán conocer parte de su vida, en las salas de cine. ¿Qué les parece?

Por otra parte, la cinta “Educando a mamá”, llegará a la cartelera, el próximo 24 de agosto.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Espinoza Paz vivió una niñez con maltrato

  1. Que terrible situacion vivio Espinoza Paz, sin embargo logro superarlo, con razon habla tan lindo de su abuela, me imagino que con ella se crio con mucho amor, ahora es libre como el viento, triunfador, carismatico y sobre todo muy talentoso

  2. DISCRIMINAR es lo ma s FAIL eso solo lo hacen gente IGNORANTE Y NACA y SIN CEREBRO , GRACIAS a DIOS MIS PADRES ME INCULCARON BUENOS PRINCIPIOS Y VALORES ..

Deja un comentario