Aarón Díaz y Lola Ponce serán papás

Luego de que se difundiera el rumor sobre el posible embarazo de la cantante Lola Ponce, actual pareja del actor Aarón Díaz; ahora el famoso es el encargado de confirmar la feliz noticia.

Pues según el actor, muy pronto será papá, pues su guapa novia ya tiene dos meses y medio de embarazo, situación por la que ambos se encuentran felices y emocionados.

Cabe destacar que la pareja ya se había embarazado el pasado mes de febrero de este año, pero desafortunadamente perdieron al bebé, causa de un aborto espontáneo; sin embargo la pareja tuvo éxito una vez más y parece que todo va bien con su bebé.

Sin duda uno de los mejores momentos es el que se encuentra viviendo Aarón con la futura llegada de su primer hijo.

Por su parte Kate del Castillo, la ex esposa del actor, se ha manifestado contenta por la feliz noticia, pues declara que siempre le ha deseado lo mejor a Aarón.¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Aarón Díaz y Lola Ponce serán papás

  1. LA LLEGADA DE UN N UEVO BEBE SIEMPRE ES FELICIDAD…………………………………………………………NADA MAS NO VAYAN A SALIR CONQUE KATE VA A SER LA MADRINA……………………………………………………………..Y SALUD

  2. AY SOFIA SALAZ SIEMPRE CON TUS SARCASMOS BARATOS QUE NI AL CASO, DEVERAS QUE NO TIENES NI UN POQUITO DE TACTO NI EDUCACION, NI VALE LA PENA HABLAR CONTIGO.

  3. afirman que son homosexuales? estos dos tienen una relación de “falso” que tenía la misma con a Kate del Castillo También es lesbiana su matrimonio era una farsa para ocultar sus homosexualimos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ jajaja Aarón Díaz es gay Lola Ponce es lesbiana $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Deja un comentario