William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya alistan boda

Después de los fuertes rumores que aseguraban que William Levy y Elizabeth Gutiérrez habían roto su relación amorosa; ahora los famosos deciden dejar a tras las desagradables especulaciones y anuncian feliz su próxima boda.

Y es que tras varios años de romance en unión libre, el famoso cubano y Elizabeth ya se encuentran preparando su boda.

Aunque por el momento ano tienen la fecha exacta para el enlace, la actriz comentó para una publicación estadounidense: “Nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero ¡sí nos casamos!”, palabras con las que sin duda, mostró la felicidad que le causa dicho acontecimiento.

Cabe destacar que ambos famosos se conocieron en 2002, durante el reality show “Protagonistas de novela 2” de Telemundo; posteriormente vivieron juntos y tuvieron dos hijos Christopher y Kailey.

Por otra parte, el cubano sigue dando de qué hablar, con su participación en la nueva puesta en escena “Dulce Pájaro de juventud” del productor Omar Suárez; en donde además de sus varias exigencias, entre las que destacan que la actriz Margarita Gralia, viajará hasta donde se localiza el actor para los ensayos, además de un jet privado para sus viajes en México y Estados Unidos; Levy, aceptó participar en la obra por la módica cantidad de 20 mil dólares por día.

Así que será en breve cuando Levy llegue a México para iniciar los primeros ensayos con todo el elenco de “Dulce pájaro de juventud”, en donde también participan Norma Lazareno, Sylvia Pasquel, Gustavo Rojo, entre otros. ¿Qué les parece el futuro enlace de William y Elizabeth?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya alistan boda

  1. JAJA ME ORGAZ.MO JAJAJA ESO NI EN SUENOS DE ESTA CUERNUDA SIN DIGNIDAD JODER. LEVY NO ES LOCO CASARSE CON ESTA PLASTICA BASURA AHORA CUANDO ENTRO EN MERCADO ANGLO, JODER AHORA PODRA DISFRUTAR DE BELLAS GRINGAS, ACTRICES MAS GUAPAS Y JOVENES DE HOLLYWOOD.

    ADEMAS WILLIAM YA PAGO SILENCIO A UNA MENOR CUAL OBLIGO MAM.AR SU VERG.A EN LA FUERZA ,SE PUDO OGAR DE SU SEM.EN LA POBRE,ADEMAS FUE CAPTADO COMO ANDA CON PUT.A DE MIERD.A DE BARBARA MORI TODO VERANO 2011, Y NO ENTIENDO COMO ELIZA LO PUDO PERDONAR TANTA PEN.ETRACION EN BOCA, CUL.O Y CONCH.A EN BARBARA MORI

    WILLIAM ES PROMISC.IO Y ELIZABITC.H SIEMPRE SERA CUERNUDA

  2. LA VEDAD NO CREO QUE SE CASEN POBRE YA LE SACO 10 AÑOS LA VUELTA Y ELLA LO SIGUE ACEPTANDO PUES ASI SEGUIRA POBRE CHICA TAN GUAPA Y AMARRADA A UN HOMBRE

  3. pero esa es la vida de las estrellas, hay que aguardarse y estar listo a todo de la parte de la gente y los paparazzis,y acomodarse a este modo de vida. se han tres probervios que dicen:1-excepto del arbol frutal que ha sido apedreado por la gente. 2-el camello no mpira su lomo mira el de su hermano. 3-estoy listo por lo que hecho pero me temo de lo que me he no hecho Basta,basta,basta por estas calumnias y rumores sobre las famosas. Cuentas vidas os destrozais con vuestros trolas. hablo con lo calumniadores..

  4. si es verdad se casen es una buena noticia,porque hacen una hermosa pareja y familia con sus guapisimos angeles.les deseo una larga vida llena de alegria-amor -felicidad-armonia-paz-ternura y el bien del mundo entero.que dios les bendiga y custodia y protege. Si no se casen es su vida,son libres de hacer lo que quieren. Les dejad un poco en paz,para pueden tomar un soplo,encargad de vuestros asuntos,no os metais donde no os llaman.

Deja un comentario