Pedro Ortiz de Pinedo estrena La Secu en Cartoon Network

Se estrena en las pantallas de televisión, la serie cómica “La Secu”; proyecto a cargo del productor Pedro Ortiz de Pinedo en co-producción entre Televisa Internacional y Cartoon Network Latinoamérica.

En entrevista para varios medios, el productor aseguro que los niños y los papás se divertirán mucho; y comentó: “Creo yo que lo más bonito del mundo es escuchar a un niño reír y esa es toda nuestra intención. Si lo logramos, vamos a decir: misión cumplida”.

El hijo de Jorge Ortiz señaló que será a través del canal Cartoon Network, en donde se transmite el programa de comedia infantil, el cual lleva varios años de preparación y se grabó en Venezuela; cuenta con la participación de Emiliano Flores, Jarold Azuara, Fernanda Urratilleta Ferni Graciano, Alejandra Müller, Joseline Zuckerman, Fernando Cevallos, entre otros.

Sin duda un nuevo proyecto que tendrá éxito en la audiencia infantil. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Pedro Ortiz de Pinedo estrena La Secu en Cartoon Network

  1. porfa encerio quiero estar en el programa de la secu es una oportunidada grandisima para mi yo bueno antes era elgida para hacer obras en la escuela y mi sueño es ser a ctriz porfa si estan interezados mandenme un mensaje a mi correo ..porfavor solo quiero cumplir mi sueño

Deja un comentario