Niega Reyli Barba haber sido internado en un hospital psiquiátrico

Después de que se dijera que Reyli Barba, había sido internado en el área psiquiátrica del Pabellón Jesús Díaz de la Fuente, del Hospital Español; por una supuesta orden de su mamá María Candelaria Arrocha, finalmente el cantante desmiente dicho hecho.

Ahora, interprete de “Amor del bueno”, niega haber sido internado en un hospital psiquiátrico; y frente a los cuestionamientos al respecto, el cantante respondió: “Estoy muy bien, muy sano, muy contento. Son puros cuentos, puros arguendes ya sabemos que todo esto es el pan de cada día, dedíquenle tiempo a las verdades, a las cosas positivas, creo que el público merece consumir otro tipo de información. Cada vez me impactan más ese tipo de historias”; así lo señaló para diversos medios de comunicación.

Cabe destacar que entre los rumores se señalaba que el compositor había sufrido del abuso de sustancias toxicas.

Sin duda fuertes son los rumores que aquejan al compositor, luego de declara oficialmente la paternidad del pequeño Jerónimo, hijo que tuvo con la cantante Ana Bárbara; esto después de que el cantante afirmara antes, todo lo contrario. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario