Lanzan primer promocional de Amores Verdaderos

Cada vez falta menos para el inicio de la telenovela Amores Verdaderos, y los primeros cortes promocionarles ya se empiezan a conocer.

Es por eso que aquí les presentamos el primer promo que muestra un poco de lo que en bree podrán difrutar en el nuevo melodrama, protagonizado por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez.

Por otra parte, el actor Francisco Gattorno, se integra al elenco de la nueva telenovela de Televisa; el actor dará vida al guardaespaldas “Santino Roca”.

Por lo pronto, no dejen de ver el primer avance del nuevo melodrama de Nicandro Díaz. ¿Qué les parece ver a Gattorno como parte del elenco?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Lanzan primer promocional de Amores Verdaderos

  1. Que elenco tan chafa tiene la verdad pero bueno para variar es Televosa donde no hay talento y sus novelas son demasiado estúpidas. Prefiero ver Amor rn Custodia versión Azteca o Argentina o hasta la Colombiana.

  2. PUES LA ESTUPIDA SERA TU JANETH Y CHAFA TU ABUELA, QUE NO HAY TALENTO EN TELEVISA? JAJAJA ENVIDIOSA QUE ERES, DONDE NO HAY ES EN TU MUGROSA FAMILIA PORQUE SON UNOS CORRIENTES Y VULGARES COMO TU, PONTE A VER TUS PORQUERIAS DE NOVELAS EN AZTECA Y DEJATE DE PAYASADAS, VIEJA DE VECINDAD APESTOSA.

  3. YO ME QUEDO CON LA VERSION DE MARGARITA GRALIA…………………………………………………..NI MODO……………………………………………………………………………Y SALUD

  4. Me parece bien chevere todoooooss los actores que hay en la novela! Y las novelas de nicandro son espectaculares y con muchisimo exitoooooooooo….y la estupida oh naca como dicen en mexico es una vulgar corriente y envidiosa vale! Besosss para mi bellaaaa paisana marjorie de sousa! Te queremossss desbe tu pais venezuela! Especificamente chacao

  5. pues yo si la voy a ver, pero me hubiera gustado que saliera de protagonista Cristian Bach y con ella Daniel Arenas, y de hija sangrona Anahí estaría más que perfecta con Rulli ó con Poncho Herrera, de hija de él Dulce María… pero bueno desgraciadamente ya qué, como quiera la voy a ver, suerte a todos y a echarle ganas pues las criticas van a estar a millón, y más los de Tv Azteca, supongo que por cierta envidia, pero lo que hay que reconocer es que el Sr. Castro es un buen productor, típico de Televisa…una mega-empresa.bye.

  6. SEÑOR PRODUCTOR: NICANDRO DIAZ, me hubiera gustado otro elenco para su telenovela AMORES VERDADEROS” que formaría parte por: Christian Bach y Fernando Colunga, Anahí de la hija fresa de la protagonista, con pareja de Poncho Herrera, y de la hija mala de Fernando Colunga me gustaría Dulce María, y por ultimo de exesposo de la protagonista

  7. y el exesposo de la protagonista sería Guillermo capetillo. y el papá de la protaonista el Sr. Rogelio Guerra, mil gracias y espero sean escuchadas mis sugerencias. y el resto como usted quiera, se lo dejo a su criterio

Deja un comentario