Lady Gaga en Foro Sol el próximo 26 de octubre

Fue a través de las redes sociales en donde la interprete de “Born This Way” informó a todos sus seguidores sobre su próxima gira en Latinoamérica.

En la que, para deleite de sus seguidores mexicanos, además de visitar países como Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile, también incluirá una visita a México; así lo dio a conocer Lady Gaga, con las palabras: “Sorpresa, aquí están los primeros anuncios de la gira Born This Way Ball Tour por Latinoamérica”.

Así que será el próximo 26 de octubre, cuando la cantante se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin duda uno de los eventos más esperados por sus fans mexicanos, quienes desde su pasada visita en mayo del 2011, en donde presentó su “Monster Ball Tour”; se quedaron con ganas de más.

Además, fue a través de ese mismo medio, en donde la cantante estadounidense también compartió el nombre de su nuevo material discográfico, el cual llevará por titulo “ARTPOP”.

Por lo pronto, Ocesa informó que la preventa inicia el próximo 13 de agosto y la venta general será a partir del 16 de agosto; los costos de las entradas son General A $1580, General B $780, Verde A $2000, Naranja A $1450, Verde B $1150, Naranja B $900, Verde C $480 y Naranja C $320 pesos.

La banda británica The Darkness; y la DJ Lady Starlight, serán los encargados de abrir sus conciertos en México; así que sus fans estén pendientes, porque seguramente será en breve cuando les tengamos más detalles sobre su próxima visita y su nuevo disco.

Por otra parte, la cantante volvió a causar polémica en las redes sociales, cuando recientemente mostró una foto en la que se mostró totalmente desnuda y la cual se tomó durante una pijamada en la que se también se encontraba la actriz Lindsay Lohan. ¿Qué les parece la próxima visita de Lady Gaga? ¿Asistirán?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Lady Gaga en Foro Sol el próximo 26 de octubre

  1. KE BUENA ONDA KE REGRESA LADY GAGA A MEXICO PERO MEJOR ESPERARE A LA VERDADEREA REYNA DEL POP MADONNA CLARO SIN DESMERECER A LA SRA GAGA PERO MIS RESPETOS PARA LA CHICA MATERIAL MDNA

  2. Aquien le interesa la señorita madonna @thalia? ni al caso Haha mejor deja disfrutar que la grandisima real reina del pop LADY GAGA¡ vendra en unos cuantos dias o santo cielo es tan genia (Y)

  3. La verdad es que Lady GaGa se va a ver muy “perra”…

    ANUNCIA, VENDE, LLENA, VIENE Y SE VA.

    Y Madonna apenas viene para cuando GaGa ya haya pisado el Foro Sol.

    No cabe duda, Madonna es reina del recuerdo, pero Lady GaGa se la lleva de filo en cuanto a todo, no sé porqué aún no lo quieren reconocer.

    Madonna fue buena y se respetan sus logros, pero hoy por hoy, 2012 y los siguientes años…si quieren estar actuales…sin duda LADY GAGA.

  4. Je! Mas bien Lady Gaga ANUNCIA, NO VENDE NI LA MITAD DE UNA FECHA, SE PRESENTA SIN PENA NI GLORIA Y SE VA PARA DEJARLE EL ESCENARIO A LAS 2 FECHAS DE MADONNA LLENAS! pareciera que le va a abrir el concierto a Madonna!

  5. Pues déjenme decirles que espere a ver un concierto de Lady Gaga y la verdad no me prendió como lo hacen los conciertos de Madonna, habla mucho y actúa poco además utiliza play back, de su poco repertorio de canciones solo tres me gustan, no denota energía ni sensualidad, mas bien es grotesca, también hay una gran diferencia, a la mayoría de los seguidores de Lady Gaga les gusta Madonna, pero no a todos los seguidores de Madonna les gusta Lady Gaga, es un estilo totalmente diferente no por algo la han llamado la reina de los monstruos, para ser como Madonna le falta un gran camino por recorrer, solo el tiempo lo va a decir si en realidad gusta durara 30 años en el gusto de la gente esperemos que así sea, mientras no la podemos comparar

Deja un comentario