Jimena Pérez y Rafa Sarmiento bautizaron a su hijo Iker

Fue el pasado sábado, cuando la casa de la familia Sarmiento se llenó de fiesta, pues Jimena Pérez y Rafa Sarmiento bautizaron al pequeño Iker.

La celebración se llevó a cabo al sur de la ciudad de México y el Padre José Aguilar, fue el encargado de oficiar la misa, quien más tarde compartió una imagen con sus seguidores de las redes sociales.

El evento estuvo lleno de emociones y los padrinos fueron la conductora Atala Sarmiento y Flip Tamez, guitarrista de la agrupación de rock, Jumbo.

Cabe destacar que las cámaras de “Ventaneando” fueron las únicas encargadas de ser los testigos de la celebración; pues aunque los padres de Iker no vendieron la exclusiva, ambos deseaban compartir con el público, uno de los eventos más importantes.

Sin duda todo un acontecimiento para Jimena y Rafa, quienes desde un principio y con gran emoción, compartieron la noticia de la llegada de su primer bebé. ¿Qué les parece?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Jimena Pérez y Rafa Sarmiento bautizaron a su hijo Iker

  1. PUES NO VENDIERON LA EXCLUSIVA PORQUE NADIE LES OFRECIO JAJAJAJA QUIEN VA A QUERER PAGAR POR ESTOS FULANOS QUE NI FAMOSOS SON? Y LOS DE VENTANEANDO FUERON PORQUE NO HUBO MAS REMEDIO PORQUE ELLA TRABAJA AHI JAJAJAJAJA QUE BUENA SE LA AVENTARON

  2. No vendieron la exclusiva, porque sino les pasaba lo mismo que a Inés Gómez Mont, como le dio la exclusiva de su embarazo a Maxime y no a ventaneando le costo el trabajo y después la salida de Azteca.

  3. FELICIDADES…..no pues que mas da y si son de las familias mas prestijiadas de este pais.por si no sabian….ademas jimena perez ya es catalogada como una de las conductoras mas queridas y bellas…..de este pais….y su trabajo lo ace ecxelente…le da ese toque peculiar a ventaneando siendo ella tan joven…..y felicidades a la familia sarmiento……

Deja un comentario