Falleció Jorge Luke a los 69 años de edad

Uno de los grandes del cine mexicano, que también falleció el pasado fin de semana, fue el actor Jorge Luke, quien sin duda, destacó por su talento.

Así lo dio a conocer su hija Shaula Vega, quien el pasado martes, anunció que su su papá estaba hospitalizado; y posteriormente, a través de las redes sociales, compartió las palabras: “Gracias por sus mensajes amorosos. Los recibo con mucho amor. Mi Papi ya esta descansando. Departure time: 11:11”, así, la hija del actor lamentablemente informó sobre el fallecimiento de su padre.

Jorge Luke murió víctima de un paro cardíaco a los 69 años de edad, además de una depresión originada por el desempleo y tras su salida de la segunda temporada de “Soy Tu Fan”; sus restos serán velados en una funeraria de Félix Cuevas, al sur de la Ciudad de México.

En sus 40 años de trayectoria en el cine y la televisión, el actor destacó en películas como “Clear and present danger”, en donde participó con el actor Harrison Ford; “Érase una Vez en Durango” fue una de las últimas cintas en donde el actor participó; Jorge también se caracterizó por ser uno de los primeros en incursionar en el cine independiente.

Figuras del espectáculo lamentan su muerte, tal como su compañero “Pocholo”, quien visitó al actor días antes de que falleciera, en el hospital en donde se encontraba internado.

Sin duda, además del reciente fallecimiento de Chavela Vargas y el actor Luke, conforman dos grandes figuras que le dicen adiós a este mundo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Falleció Jorge Luke a los 69 años de edad

Deja un comentario