Estreno de Hola México el próximo 13 de agosto

Será la próxima semana, cuando se reestrene el programa Hola México a través de Azteca 7.

Es por eso que los ensayos ya iniciaron; en esta ocasión, el programa contará con la conducción de Ana María Lomelí y Ana La Salvia.

El programa en donde también participarán Omar Fierro, Roberto Ruiz y Mónica Castañeda; se transmitirá a partir del siguiente lunes y contará con una sección importante de tecnología.

Así que será en el próximo 13 de agosto, cuando podamos ser testigos del nuevo programa de Azteca, después de que termine de transmitirse lo más relevante de las Olimpiadas de Londres 2012.

Por lo pronto, aquí les dejamos el nuevo promo de “Hola México”. ¿Qué les parecen los conductores? ¿Tendrá nueva competencia Venga la Alegría?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Estreno de Hola México el próximo 13 de agosto

  1. Me gusta que la televisora sea un tanto innovadora ya sea en sus programas como en sus contenidos, lo que no estoy seguro es que el publico tenga la capacidad de aceptar cierto tipo de formatos ya que mexico es un país donde difícilmente aceptan programas “diferentes” y para colmo la televisora no siempre sabe manejarlo bien como en este caso los conductores no se me hacen los ideales pero habra que verlo para poder juzgarlo.

  2. todavia no podemos opinar sobre la competencia, pues el promocional no deja ver mucho, pero un punto importante sigue siendo la audiencia respecto a la salida del cable de azteca desde febrero pasado: mas que nada eso si tendría que arreglarse si quieren augurar público, y en cuanto a los conductores, a mi si me gustan, son los adecuados, ya que ultimamante no les han dado mucha oportunidad o ¿a quien hubieran preferido ustedes?

  3. me esta gustando que esta televisora se renueve con programacion mas inteligente que bueno q el 7 lo volveran diferente, este program,a,la teniente y tu perro mal, suenan buenos.

  4. No alcance a verlo desde el principio pero me parece que tiene cosas buenas a mi Mimi me gusta desde que conducia “cada mañana” . Yo si le doy like.

Deja un comentario