Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán regresarán a las telenovelas

Pese a los fuertes rumores que circulaban, respecto a que, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán habían terminado mal con la empresa TV Azteca, después de las diferencias que surgieron durante el reality musical de La Academia; tal parece que no es así, pues ambos ya están contemplados para nuevo proyectos en la televisora.

Así lo dio a conocer el director de Azteca 13, Alberto Santini, quien señaló que será en breve, cuando se pueda volver a ver a los ex Timbiriches, regresar a las telenovelas.

Aunque cada uno estaría en historias diferentes, pues para el director sería difícil encontrar una historia, en la que por actualmente se integren ambos famosos en un melodrama; Santini señaló: “Lo más probable es que vayan en diferentes telenovelas, si hay alguna que reúna las características con sus perfiles, pues por supuesto nos la aventamos, pero la verdad es que ahorita estamos por separado”, así lo comentó para el diario Basta!

Situación con la que definitivamente dejarán de lado, los rumores que aseguraban que la pareja de famosos, ya habían finiquitado su contrato con la televisora del Ajusco. ¿Qué les parecería ver de nuevo a Capetillo y a Gaytán en las telenovelas?

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán regresarán a las telenovelas

  1. bibi con todo respeto esta feisisisisma, lalo como galan pues como k no ya paso, la vdd no c antoja para nada verlos preferiria ver la repeticion de dos mujeres un camino y marimar …..

Deja un comentario