Adios a Chavela Vargas

Como toda una chama se despidió este domingo Chavela Vargas del mundo. Internada en un hospital en Cuernavaca, Morelos; la cantante dejó de existir este domingo por la tarde.

Y aunque hace unos días se mantenía la expectactiva, se sabía que el pronóstico de los médicos era poco positivo. Y como era su deseo, la costarrisense, falleció en tierra mexicana.

Honrrando a México, tierra que la acogió por poner en alto su música, la intérprete siempre será recordada por prestar su voz y sentimiento a temas como: “Por mi culpa”, “Macorina”, “La llorona”, “Un mundo raro”, “El último trago”, “Las simples cosas”, y más.

Chavela Vargas se convirtió en uno de los más grandes exponentes en América y Europa gracias a la música mexicana interpretando temas de los grandes como José Alfredo Jímenez.

Vargas compartió la música y el gusto por las artes, víendose ligada con personalidades como Frida Kalho, Diego Rivera, José Alfredo Jímenez; y más contemporáneos como Miguel Bosé.

Así que como una grande merece, será despedida en Garibaldi, lugar representativo de la música del mariachi en México. Además, se le dará el último adiós en Bellas Artes, como la grande que es. Descase en Paz Chavela Vargas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario