Maite Perroni debutará en la pantalla grande

La actriz Maite Perroni, realizará uno de los sueños más grandes en su carrera profesional; pues recientemente se reveló que la actriz será la protagonista de un filme de época, con el que estará debutando en la pantalla grande.

Se trata de la cinta “El arribo de Conrado Sierra” dirigida por René Pereyra, en donde interpretará a una joven revolucionaria de nombre “Ninfa”, la menor de cinco hermanas y quien se enfrentará en una lucha por romper esquemas en el marco de la revolución mexicana.

La película narra la historia de cinco hermanas que esperan ansiosas la llegada de un hombre, interesado en casarse con la menor de ellas, Ninfa; quien se envía cartas con un hombre, llamado Conrado Sierra, de quien se enamora; en su lucha desesperada por defender el amor, se enfrentará a una sociedad inflexible de la época.

Así que solo resta esperar para poder ver el debut de Maite en el séptimo arte; por lo pronto aquí les dejamos el trailer oficial de la película. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Maite Perroni debutará en la pantalla grande

  1. ANONYMOUS, ESTAS P…ENDEJO, JA JA JA LA GORDA FEA LO SERAS TU Y LA MAS VIEJA DE TU RANCHO CHE PROLE JA JA JA JA YA TODOS ESTAN COMO LA ESTUPID A LORE MICH

  2. HABER ALGUIEN QUIERE TOMAR MI NOMBRE Y USARLO PARA OFENDER A OTRAS PERSONAS HABER LA QUE SE DICE LLAMAR ALMA COMO YO NO SEAS PENDE-JA MIJA USA TU ORIGINALIDAD

  3. Y PORFA QUERIDA NO TE HAGAS PASAR POR MI PARA EMPEZAR YO NO ESCRIBO EL JAJAJAJAJAJAJA SEPARADO NI CON COMAS CHULITA Y SI QUIERES OFENDER A ALGUIEN NO TE ROBES MIS PALABRAS Y QUIERAS DAR A ENTENDER QUE SOY YO

  4. La película de Conrado Sierra fue filmada en parte en nuestra hacienda Santa Maria Xalostoc, la producción a roto su contrato y no nos han pagado por el uso de la hacienda, las habitaciones ni los días extras que filmaron con nosotros! Que triste que en Mexico se puede dar con confianza un lugar tan lindo como la hacienda histórica de la familia para apoyar los cineastas de nuestro país y ni tienen la decencia de pagar su cuenta cuando nosotros tuvimos que pagar todo el uso de su negocio! Les debe de dar vergüenza!! y lo diré en cada sitio web donde esta la película anunciada hasta que hagan el favor de pagar!

Deja un comentario