Luis Fonsi enojado con la acusación de una revista

Recientemente el cantante Luis Fonsi se mostró enojado, después de que una revista lo acusara de truncar los sueños de ser madre, de su ex pareja Adamari López.

Y fue a través de las redes sociales, en donde el cantante compartió su enojo con sus seguidores y con las palabras: “Esto es el colmo, ya no saben que más inventar. Infórmense mejor y luego hablen”, Fonsi explotó.

Y es que cabe recordar que después de enterarse que su pareja de entonces, Adamari, padecía cáncer de mama, el cantante decidió guardar embriones, ya que la quimioterapia, le impediría a la actriz ser madre por la vía natural; situación que posteriormente se llenó de rumores tras el divorcio de los famosos, pues se dijo que el cantante ya no quiso pagar el almacenamiento de los embriones y hasta pidió una indemnización en caso de que se llegaran a utilizar; rumores que no se llegaron a esclarecer.

Actualmente el cantante se encuentra feliz con la llegada de su pequeña Mikaela, hija con su actual pareja, Agueda López; y con quien ya planea boda; por lo que seguramente le molesta que los medios sigan involucrandolo con situaciones de su anterior pareja. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Luis Fonsi enojado con la acusación de una revista

  1. no creo que Adamaria tenga la necesidad de utilizar esos embriones de un hombre que ya no es su marido, aparte para que los necesita si tiene a un joven y guapo cerca de ella y hasta saldrían mas bonitos los niños.

  2. Charito pero Adamari no puede tener hijos propios con su actual pareja. La única oportunidad que tenía Adamari de tener hijos propios era con Luis Fonsi porque ellos congelaron óvulos ya fecundados con el esperma de Luís Fonsi, para que en un futuro pudieran procrear en un vientre de alquiler. Pero como se separaron, esos planes se vinieron abajo. Hasta cierto punto Luis Fonsi tiene razón como va tener hijos con una persona a la que ya no ama. Adamari se equivoco debió de congelar óvulos de ella sin fecundar, pero me imagino que ella pensó que siempre iba a estar con Luis Fonsi y por eso lo hizo así. La única manera de que ella tenga hijos es adoptándolos.

  3. Hola Anna lo que pasa es que los ovulos ya fecundados tienen mas tiempo de vida que uno sin fecundar ademas que es mas probable con ese procedimiento el tener exito de consevir

  4. Bueno ante Dios todo es posible, y a los que pensaron que adamaris no podía tener hijos propio,hay les va ,adamaris ya tiene su hija gracias al todo poderoso papa Dios para ese no hay nada imposible.

Deja un comentario