Irán Castillo bautizará a su hija en un ritual diferente

Después de la fuerte polémica que causó el repentino embarazo de la actriz Irán Castillo y el desconocido padre de su pequeña hija; ahora la actriz sigue dando de qué hablar.

Pues recientemente la famosa fue cuestionada sobre el bautizo de su hija Irke, a lo que la actriz señaló no practicar la religión católica y por lo que prefiere otro ritual para dicho acto.

La actriz comentó: “A mí me bautizaron de chiquita; mi mamá dice que es importante por ciertas cosas… Yo le quiero hacer un bautizo con un chamán, presentarla a los cuatro puntos con el universo, algo así, bonito… Tengo un amigo que lo hace y lo quiero hacer así; se nos ha ido el tiempo, pero ahora que regresemos yo creo que la bautizamos”; por lo que seguramente será en breve, cuando la famosa bautice a su pequeña de 9 meses.

Acerca del padre de su hija, la actriz señaló: “No voy hablar nada que no tenga que ver con mi vida, eso no tiene nada que ver con mi vida, así que no tengo nada que decir”, lo que deja en claro que es un tema que aún le molesta.

Por otra parte, Castillo regresará a la pantalla chica, como protagonista de la serie venezolana “La Extraña”; en donde interpretará a una mujer que pierde la memoria, por lo que tendrá buscar en su pasado para saber quién es realmente; por lo pronto Irán se encuentra promocionando la cinta “Morgana”, en la que participó al lado de Lila Aragón, Felipe Tovar.

Sin duda el regreso de la actriz al medio del espectáculo está siendo en grande y con varios proyectos en puerta. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Irán Castillo bautizará a su hija en un ritual diferente

  1. me da mucho gusto por ella en lo referente a su carrera, la verdad es muy buena actriz ademas de ser muy guapa, la tienen muy desperdiciada, en cuanto a lo del bautizo de la niña eso ya es cosa de cada quien, cada uno de nosotros tenemos la eleccion de elegir en lo que creemos y si ella se siente bien haciendo ese tipo de ritual en lugar de un bautizo, pues bueno, cosas mas raras se han visto, recuerden que tmb ha habido varias parejas que no se casan por la iglesia sino solo con un ¨ritual para unirse espiritualmente¨, lo que me gusta de ella es que no vive del escandalo, si, se armo mucho alboroto cuando se supo que iba a tener un bebe, ¿yyyy?? no es una niñita de 12 a la que hay que estar vigilando, es una adulta de 35 años que se mantiene asi misma y no depende de nadie, asi es que bien por ella y que le vaya muy bien con sus proyectos

Deja un comentario